Ya lo quieren fuera
Ya lo quieren fuera

La estructura conformada por Málaga para hacer del equipo el tercero en discordia, es decir ser el club que pise los talones de Real Madrid y Barcelona, comienza a sufrir fracturas. Una de ellas es la relación entre Manuel Pellegrini y Ruud Van Nistelrooy, quienes de plano no han logrado entenderse y al grado de que el técnico ya le pidió al club no renovarle contrato al holandés.

Los problemas surgen a raíz de que el Ingeniero no alineó de titular a Van Nistelrooy ante Osasuna, hecho que molestó al holandés y provocó un reclamo en el vestidor. Sin embargo, las diferencias entre ambos se dan desde que Van Nistelrooy llegara tarde a prácticas de entrenamiento, conducta que para Pellegrini es una afrenta.

Cansado de lidiar con el jugador, además de contar con aval de la directiva para tomar cualquier decisión, el Ingeniero ha solicitado a sus patrones que no le renueven contrato al jugador holandés y que es momento de buscar otro atacante.

¿Ustedes correrían a Van Nistelrooy?

Lee también   Casillas reabre el debate en el Real Madrid
  • Primero corro a Pellegrini que a Van Nistelrooy, últimamente no le han salido las cosas bien al “Ingeniero” desde que empezó a dirigir al Real Madrid.

    • Albert Cardiel

      En respuesta a Hugo : te acuerdo, que Pellegrini en 1 año en el madrid les dio 95? puntos algo que Mourinho ni cerca ha llegado, primero lee y estudia y despues ladras.

  • Ha hecho poco y nada como para reclamar la titularidad. Pellegrini es un gran técnico, si lo quiere separar su razones tendrá.

  • Deus

    Claro que no,pellegrini hizo mas puntos con el real madrid que mou