Peñarol busca fichar a Diego Forlán
Diego Forlán se encuentra en el Cerezo Osaka.

Como el mismo Diego Forlán ya había advertido que no regresaría a jugar en Sudamérica al menos que fuera con el Peñarol, el club uruguayo anda haciendo de las suyas para que las palabras del ex mundialista se conviertan en realidad y poder salvarlo de la pesadilla que está viviendo en Japón.

El Peñarol buscaba en este periodo de fichajes lograr regresar a Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez a su club de nacimiento y a Diego Forlán a Uruguay, sin embargo, lo del ‘Cebolla’ se cayó después de que un equipo francés haya ofrecido una millonada por él, dejando las esperanzas de la directiva en poder concretar lo de Forlán.

Diego Forlán vivió uno de los tragos más amargos de su carrera en esta reciente etapa con el Cerezo Osaka de Japón, el delantero uruguayo llegó como refuerzo estrella junto a Cacau al equipo japonés, pero para sorpresa de todos, ambas figuras no consiguieron salvar al equipo del descenso.

Sergio Perrone, integrante del Comité de Contrataciones del Peñarol, ya avisó que están buscando conseguir que tanto la directiva como el jugador den el “ok” a las negociaciones y poder prosperar.

Forlán por su parte, anunció que se sentiría feliz de poder retirarse en el club que siempre ha apoyado y donde vio triunfar a su mismo padre.

Lee también   MÁRQUEZ | Ya entrenó con Atlas