PEP | Es un “Handicap” definir de visita

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, consideró este viernes, después de que su club quedara encuadrado para los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Shakhtar Donetsk, que jugar la vuelta como visitantes, tal y como impuso el sorteo, es un “handicap”.

“Al Shakhtar lo conocemos y ellos nos conocen a nosotros. Con ellos hemos tenido partidos muy ajustados”, dijo Guardiola en rueda de prensa, antes de considerar que “jugar la vuelta allí es un hándicap pero el sorteo es así y en Europa es lo que hay”.

Sobre el rival que tendrá el vigente campeón de la Liga española, Guardiola indicó que su club tendrá que hacer “muy buenos” partidos que les permita ganar y pasar a la semifinales.

“Es probablemente el equipo que más puntos y mejores resultados ha hecho en la Champions, es un equipo físicamente muy fuerte y con jugadores experimentados. Nos costó mucho ganarles en la Supercopa. Tendremos que hacer muy buenos partidos”, comentó el entrenador.

En el mismo sentido se pronunció Andrés Iniesta por medio de las redes sociales…”Ya conocemos el rival de cuartos, el Shaktar, un gran equipo y seguramente el tapado de esta eliminatoria”, expresó el jugador a través de su cuenta Twitter.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • erick

    les encanta hacerse los sufridos, a los del barca,, es mas en general a los favoritos,,, pero todos sabemos ,, que la realidad es otra. q barcelona es superior a cualquier equipo … de este mundo ,,,