PEP | Le hace el feo al Kun Agüero

Vaya contradicciones en el caso del Kun Agüero. Sin duda todo parace una estrategia de algunos implicados para generar incertidumbre en torno al fichaje del jugador y que no se entorpezcan las negociaciones por parte del Real Madrid para hacerse de los servicios del crack argentino.

Mientras el jueves aseguraban que representantes del Madrid se reunieron con agentes del jugador para negociar su incorporación al club blanco, ayer el culebrón se hizo más grande al dejarse esuchar un posible interés del Barcelona por el colchonero.

Sin embargo, este día Pep Guardiola dio a entender que no tiene intenciones de contar con el Kun a pesar de sus grandes cualidades.

Según informa Sport, Pep tiene muchas dudas sobre el éxito que podría generar para el Barça el fichaje de Agüero.

El técnico culé considera que la llegada de Giuseppe Rossi sería más ventajosa para el equipo. Tiene gol y asumiría su rol de jugador de complemento.

Sin embargo, el caso de Agüero es diferente. Su valía futbolística está fuera de toda duda. Sin embargo, Guardiola tiene claro que el líder del equipo es Leo Messi. Y Agüero llegaría con la intención de seguir escalando peldaños en el escalafón mundial, y difícilmente asumiría un rol más secundario.

Además, desde el Barça existe cierta preocupación con el entorno del Kun. Nadie duda de que Maradona podría dinamitar el buen ambiente que existe alrededor del equipo, en caso de que a su yerno no le fueran bien las cosas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Clasica pelea de divas

  • sergio celaya

    bien por Pep el kun es un extraordinario jugador pero su suegro le puede complicar las cosas incluso en el madrid, por ahi escuche que la juventus tambien lo queria, ojala y migre a jugar con la vecchia signora

  • GEROLO

    Si el Madrid contrata al Kun, me pregunto a quién caraxos va a dar de baja…

    Este señor no ha hecho muchos goles que digamos con el Atleti y siento que anda mucho de “diva”, igual que Fernando Torres cuando salió del Liverpool… Nomás andan chille y chille que “quieren ganar títulos”, pero ellos mismos no andan en buen nivel… Si el Madrid va a desechar a buenos delanteros como Higuaín o Benzema por esta diva (que para colmo es yerno de una diva más grande), la verdad qué pena… Realmente no veo que necesiten a alguien así, mínimo que traigan a uno mejor, como Drogba o el chavo éste Falcao, del Porto…

    • Rodrigo

      No no ha metido goles , mas de 100 en 4 temporadas y llego con 17 años de independiente jajajaja como hay gente que habla sin siquiera informarse me cae

  • STARK

    El problema es Maradona, con que lo dejen en la banca un juego, va a empezar de teatrero otra vez