PEP | Ya se ve en la final de Champions

FOTO AFP


Ahí como anécdota quedará la conferencia de prensa que ofreció Pep Guardiola este día en Ucrania, y es que hablando de todo un poco, surgió el tema del “casi” pase cerrado del Barcelona a la siguiente ronda y fue cuando a Pep se le nubló la memoria, algo le pasó, quién sabe en qué estaba pensando o de plano se vio muy sobrado.

Sí, Pep Guardiola tuvo un lapsus mental cuando la prensa local le aseguró que el equipo que elimina al Shakthar llega a la final. El técnico no entendió bien la pregunta y primero dijo que “es así, si pasamos mañana estamos en la final”.

Acto seguido y entre risas corrigió su comentario y señaló: “Me he equivocado. Obviamente si pasamos mañana estamos en semifinales”, y trató de componerle…”A partir de ahí habría que trabajar mucho y hacer las cosas muy bien para estar en la final”.

Ya más serio y hablando del partido de vuelta contra el Shakhtar, Pep sugirió no confiarse pues aun restan 90 minutos y pidió por respeto, no hablar, ni siquiera pensar aun, en los probables juegos ante el Real Madrid que se darían en semifinales si cada uno resuelve su eliminatoria esta semana.

“Nos equivocaríamos si jugamos pensando en los partidos ante el Real Madrid. Cada partido es un ensayo para el próximo pero este es lo suficientemente importante como para no pensar en otra cosa. El partido de mañana no es un amistoso y desde que estoy aquí hemos jugado todos los partidos sin dar importancia a nada más que a ese encuentro en particular”, finalizó Pep.

¿Lo habrá traicionado el subconsciente?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ross

    con esto quedo demostrado que es una mega pajarraca…. se las da de muy humilde pero se cree infinitamente mejor a los demas…. la vida da muchas vueltas

    • arturo

      pfff por favor!!! de seguro mourinho y carrillo le van a dar una leccion de humildad vdd!!!
      Visca Barca!!!!!!!!!

      • ross

        nadie dijo que mourinho no fuera un soberbio, solo que pep no es diferente, aunque le duela a los aficionados del barca. ademas es mejor tener a alguien soberbio pero sincero, que a una pajarraca que se da golpes de pecho, segun el muy humilde y educado, pero al fin y al cabo igual que los demas

        • DARIO

          no lo tomes tan apecho a final de cuenta eso va a pasar y los mandrilistas lo saben no pueden con el barca!!!!!!!!!!!

  • Juanito Maravilla

    IILLA ILLA ILLA Juanito Maravilla!!! se va escuchar en el bernabeu al minuto 7 cuando el Madrid vaya ganando 3-0 al FARZA . . . el partido va a acabar con una manita madridista HALA MADRID!!!

  • Juanito Maravilla

    http://www.youtube.com/watch?v=Z0b70gpi8vI&feature=related se me pone la piel de gallina cuando oigo esto HALA MADRID!!

  • Plasster

    tengo alrededor de cuatro temporadas escuchando eso de la revancha del Madrid.
    “en el partido de vuelta veras”, “aun falta el partido en el bernabeu”, ya los estoy oyendo el säbado “la liga estaba perdida, el miércoles es el bueno”, no se por que no pueden aceptar la supremacía futbolística del Barcelona y la envidia que hay a ese equipo en estas temporadas.
    y ya imagino el escandalo que sera por fin, si es que pasa, ganarle un partido del Barcelona, se sentiran realizados.