¿Será que se la cumplen?
¿Será que se la cumplen?
El jugador tiene contrato hasta el 2016 aunque un nuevo show de los que acostumbra, podría poner fin a su carrera como merengue

Después del lamentable accionar de Pepe frente a Casquero en 2009, su reputación quedó por los suelos. De animal no lo bajaron, y a pesar de los pesares, el Real Madrid decidió darle una oportunidad más al jugador, aunque desde entonces y hasta la fecha, el tema de su continuidad ha estado lleno de “peros” y diferencias que han incomodado al propio futbolista.

Sin embargo, Pepe ha permanecido en el equipo, al igual que sus prácticas antideportivas que siguieron formando parte de su accionar natural, la última, la ya mil veces vista y juzgada sobre Lionel Messi de hace algunas semanas, misma que hoy lo tiene condicionado si es que desea seguir jugando de blanco.

Dicha jugada quedó sin sanción y fue el propio equipo quien “a modo de lesión”, lo dejó un partido fuera, aunque su regreso fue inmediato para jugar el duelo de vuelta de Copa ante el Barcelona.

Queda claro que para Mourinho, Pepe es indispensable, y es por eso que la plana mayor blanca ha decidido que el portugués siga jugando en Madrid aunque eso sí, condicionado. Así, una más de las que acostumbra y será la última que se le vea, al menos, con la casaca blanca, aseguran en el entorno merengue.

Nunca es tarde dicen por ahí, y la realidad es que Pepe hace rato que debió ser desligado de la disciplina blanca, por imagen, por valores del club, por todo, sin embargo, su “constancia” en la cancha lo tiene aun amarrado al equipo. Hoy, el Madrid le “echa la bolita” a Pepe, un escándalo más y será todo para el portugués.

Lee también   MADRID | Kaká saldría en Junio

Parce misión imposible que Pepe se contenga, ¿o alguien cree que sí cumplirá con lo que le resta de contrato?

  • Asmita Elric

    Cuando se lo propone y no busca hacer daño fisico al rival, Pepe es un grandioso central con pintas de crack (lo que se necesita para ser considera un crack defensivo). Tiene anticipacion, velocidad, marca, maneja bien los tiempos, va muy bien por arriba, maneja bien los perfiles y se incorpora al ataque cuando es necesario. El problema esta arriba, en la cabeza, cuando piensa y toma decisiones en su actuar en los partidos, por el bien del Real Madrid, ojala cambie su actitud.

    • adriaan

      Y tu crees que la cambie? este tipo es un animal. Por el bien de los demas jugadores no le deberian permitirle jugar.

      • Enrique

        Yo creo que tampoco hay que exagerar con el “por el bien de los jugadores no deberían dejarlo jugar”, claro que esta mal lo que hace como el pisar a messi la patada a casqueros, etc, etc pero el tipo es un buen jugador con carácter duro, pero tanto como tacharlo de animal y que no debería jugar ambas expresiones quedan sobrando.. para mi gusto claro esta…
        Saludos.

        • beto

          exagerar? no has visto lo que hace este animal, en cada partido hace 5 o 6 de esas, pero solo repercute cuando juega vs barcelona, todos los jugadores de la liga se quejan de el, date una vuelta por marca.com PAGINA RADICAL MADRIDISTA pero que reconocen a pepe como carnicero abiertamente

          • Paul

            Y tu no has visto todos los partidos?
            Esa jalada de que cada partido hace 5 o 6 que?

            Tu si que eres exagerado

          • Enrique

            Claro que lo sigo beto soy incha del madrid, y veo todos los partidos y acepto que pepe pude ser violento en algunas jugadas, pero pues en la historia como pepe hay y muchos como lo dijeron en algún articulo de esta pagina sobre gentile y maradona, pero en fin, sigo pensando que tacharlo de animal y carnicero raya en lo exagerado, el tipo es rudo, ferreo en la marca y todos pierden la cabeza no solo pepe messi una vez escupió a un jugador y eso no lo hace animal son momentos, que a pepe le pasan mas seguido pues si pero el adjetivo con el que lo califican sale sobrando.

  • reptar

    Nahhhh cuál gran central, este tipo es un torpe. La única vez que dije, mira, no es tan tronco como pensé es cuando lo vi un partido de contención, de ahí en fuera no le veo nada de crack defensivo. Este tipo es nada más un leñador, no sé cómo puede seguir jugando en el Madrid. A mí el madrid me cae muy mal, pero ni ellos se merecen un central como este.

  • Lic_007

    pepe es defensa y como todo defensa tiene k parar al jugador a como de lugar…pero ya tirado y luego golpearlo …k pedo.no chingues…al menos el contador k diparo en la cabeza a cabañas tuvo mas piedad.

  • Adiram

    Lo único bueno de las marranadas de Pepe es que mancha la historia del Madrid.