Diarios de Madrid, aseguran este 25 de enero, que Kléper Lima, más conocido como Pepe, ha dado el sí para partir a la Superliga China el próximo verano, cuando acaba su contrato con el Real Madrid.

Cadena Cope afirmó que 15.000.000 de euros al año es lo que pagaría el Hebei China Fortune, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Pepe, quien actualmente cobra 5.500.000 euros anuales en el Real Madrid, triplicaría su salario con este club chino.

La renovación con el Real Madrid se cae debido a que el jugador quería ampliar su contrato dos temporadas y el club blanco le ofreció sólo una.

El central portugués quería quedarse en la Liga española para mantener un nivel más competitivo para afrontar el Mundial Rusia 2018, pero esta oferta difícil de rechazar le ha hecho tomar la decisión.

Pepe cumplirá diez años en el Real Madrid en junio de 2017.

Lee también   Cristiano se lleva el mejor regalo de Old Trafford
  • Di Stéfano

    Creo que es un buen momento para un cambio si bien Pepe siempre ha cumplido(quitando sus locuras) es momento de renovar la central. Lo más seguro es que regrese Vallejo que pinta para ser un jugadorazo.

    • Moises Morales

      Me gustaría mucho ver a Varane, ya es tiempo, se me hace un buen central pero con poca participación,

      • Di Stéfano

        Pero esta temporada ha sido titualr casi completa(lo que pasa es que parece de cristal), por eso Pepe se quiere ir porque ya no va a ser titular y no le ofrecian dos temporadas mas.

    • En lo personal no creo que tuviera muchas locuras, es un jugador duro. Ha hecho cosas terribles como las patadas en el piso, pero mucha gente piensa que cualquier jugada de él es falta o se tira a matar cuando sólo es de esos defensas que o pasa el balón o la persona. Siempre creí que cumplió muy muy bien.

      • Di Stéfano

        De hecho esas patadas lo marcaron porque en general era uno de los defensas mas limpios, pasabamos muchisimos juegos sin tener amarillas, incluso cumplia de MC cuando mourinho lo necesita, para mi lo ha hecho muy bien pero creo que es un buen momento para un cambio y para el de ganarse todo ese dinero.

  • Erich Von Manstein

    El tipo lleva años cumpliendo bien su labor en defensa. Lejos quedó sus etapas donde madreaba a jugadores contrarios xD, y por el contrario, le ha dado estabilidad a la defensa del Madrid y de Portugal ante las bajas de juego o lesiones de Ramos o Varane. Su mejor año, que fue el pasado, cierran con broche de oro una buena etapa en el Madrid, así que si quiere ir a forrarse de billetes, puede irse tranquilo, pues cumplió bien con el Madrid. Gracias a él y Ramos Atlético no les clavó el segundo en la Champions League del 2016, y Portugal se mantuvo a flote ante Francia en la Euro, así que se puede ir a estafar a China en paz 🙂

    • Raúl

      No puedes decir que se va a estafar cuando aún tiene nivel, y aunque juegue a medio gas, le servirá para lucir frente a otros equipos que solo tienen una o dos figuras (extranjeras y también veteranas?

  • liro85

    Màs allá de ese lamentable hecho que tuvo con Casquero, siempre fue un jugador que cumplió en el Madrid; a sus 33 años creo que todavía le quedaba una o dos buenas temporadas en el equipo, pero también sus constantes lesiones son un aspecto a considerar, al final parece una buena decisión de la directiva.

  • Don Nadie

    Es un buen momento para su partida. Viene de una temporada muy buena, a gran nivel, tanto en club como en selección, y esta temporada ha sido mermado por las lesiones.
    Jugador rendidor, estigmatisado por sus propios errores que si fueron pocos bien fueron muy evidentes, y de haber cumplido el rol de meter la pierna muy fuerte que se le solicitó en los tiempos de Mourinho.

    Ahora a buscar remplazo, y comenzar a buscar también el de Ramos pensando en un futuro a mediano plazo.