PEPE | Que ya cumplió su sanción…


En la misma reunión donde la La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha castigado a José Mourinho con cinco partidos, la UEFA ha decidido suspender con un encuentro al defensa merengue Pepe después que fuese expulsado en el juego de ida de semifinales de Champions, por patear a Dani Álves, en una imagen que le dio la vuelta al mundo.

Curiosamente Pepe ya ha cumplido con el castigo, puesto que no pudo disputar la vuelta de esas semifinales y todo ha quedado finiquitado de esta manera.

La UEFA desestimó juego violento por parte de Pepe, algo que podría haberle costado una sanción de tres partidos.

También parece que Casillas y Cristiano Ronaldo no serán sancionados por sus declaraciones tras el partido de vuelta donde ambos jugadores criticaron abiertamente la actuación del belga De Bleckeere, que anuló un gol legal a Higuaín.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jacobo frontana

    Pues que esperaban que por una falta que no era mucho menos roja lo sancionaran 3 juegos!!! Al que debieorn sancionar es ALvez por fingir la falta, por que se quejan del anti fair play del madrid el cual si exisitio, pero también lo hubo por parte del Barcelona y nadie dice nada, de la roja que era para Busquets por una entrada similar a la de Pepe pero que Busquets si golpeo! Fingir como Alvez y Mascherano también es anti fair play.

  • adrian Guerrero

    Jacabo no fue Busquets: Fue MArranano, perdon Mascherano quien le dio a pepe 5 minutos antes

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Chaleee, pinche UEFA!!, nisiquiera las sanciones las cumple deseguro sintieron las declaraciones del Madrid y al final se rajaron , que mal por ellos ni las trampas las pueden hacer bien ….

    • MR34

      Como que no las pueden hacer bien, si se hacen pendejos con los jugadores del Barcelona que se tiraron durante ambos partidos, se les hizo muy facil hacer como que no vieron nada.