Perdió la elegancia

Dicen que se volvió loco

Dicen que se volvió loco


A dos meses de haberse producido el suceso, hoy se revela lo impensable. Cuesta trabajo creerlo, pero diarios argentinos lo han dado a conocer. Fernando Redondo golpeó a un árbitro al grado de mandarlo al hospital.

Fue en un torneo amateur. Se enfrentaban Los Bichos, equipo de Redondo, contra Tiki Tiki. El marcador indicaba un empate a tres cuando el nazareno mostró el cartón amarillo a Redondo por una falta y vino lo inimaginable.

“El Príncipe le metió una trompada de KO, un puntapié en el piso y lo insultó. Con la boca sangrando y algo perdido, el juez fue atendido por el doctor de LaQDF y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogués, donde permaneció hasta las 2 AM”, publica Diario Olé.

Actualmente hay una denuncia en la Fiscalía de Malvinas Argentinas del Distrito Judicial de San Martín en contra del ex volante. Por su parte, el árbitro agredido, Abel Falcón, así habla del caso: “Tuve que hacerme placas por un golpe en las costillas. Estuve diez dias sin dormir, me costaba respirar. Fue por el puntapié. Una vez lo expulsé y fue muy caballero, hasta me dio la mano, pero esta vez…”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jaja, cada vez entiendo menos su criterio para distinguir entre las notas buenas y las Irrelevantes.

    De todos modos, si es un suceso impensable.