Perdió Rijeka; jugaron Gutiérrez y Delgadillo

El HNK Rijeka perdió 1-0 en su visita al Inter Zaprešic, uno de los equipos que encabezan la tabla, por la octava jornada de la liga croata.

Las reseñas que llegan desde el Stadion ŠRC Zaprešić hablan de un muy buen partido, el cual, en lo previo, tenía un “atraktivni Meksikanac”, es decir, atractivo mexicano.

Alférez no tuvo participación. Sí inició, en cambio, Carlos Alberto Gutiérrez. José Luis Delgadillo, también compatriota, ingresó de cambio al minuto 81.

El único gol del encuentro lo marcó Abilaliaj al 14′, y con eso le bastó al Inter para subir temporalmente al segundo puesto de la liga, la cual todavía encabeza el Dinamo Zagreb.

Dicen los diarios croatas que tras la desventaja, Rijeka tuvo una notable recuperación en el segundo tiempo, y que incluso merecían el empate. Sobre el mismo tema, también resaltan el trabajo de la defensa amarilla, que supo aguantar el resultado hasta el final.

Rijeka se quedó con 12 puntos en el octavo puesto.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sinceramente deberían de incluirlos en el power mexicano, tal vez no sean tan competitivas como las ligas de España, Francia o Italia, pero aún asi estan poniendo en alto el nombre de México en Europa, y excelentes participaciones podrían impulsarlos a ligas de mayor renombre. No estaría nada mal elaborar una tabla de cocientes donde por ejemplo: Un pto en Ligue 1, Portugal, Premier League, La Liga, Calcio valgan 1pto, mientras que Grecia sea no se, .75, segunda española sea .5 y asi sucesivamente. A la de Croacia le pondría .5.

    • Fernando

      En respuesta a peniche8909: Totalmente de acuerdo; es mas creo que los tres mexicanos que se encuentran en este equipo, le están echando muchas ganas; no es posible que no reconozca y sobretodo se valore su gran esfuerzo por estar jugando en Europa (aunque sea en Croacia).
      Saludos.

  • jorge

    y porque no estan en el powe mexicano