“Perdón, me equivoqué”

Jona pidió disculpas aunque lo bailado ya nadie se lo quita

Jona pidió disculpas aunque lo bailado ya nadie se lo quita


Las reacciones de los seleccionados mexicanos que fueron separados tras el ya sonado escándalo de Copa América han llegado de a poco. Conforme iban aterrizando en sus distintas ciudades la prensa recogió sus declaraciones, algunas polémicas otras normales, de disculpa y arrepentimiento.

Uno de los jugadores que más acaparó la atención de los medios nacionales e internacionales, fue Jonathan Dos Santos, pues al ser jugador del Barcelona, la prensa española, en particular la catalana, estuvieron pendientes en todo momento de los pasos del jugador hasta su llegada a la ciudad condal donde por cierto ya habló, ofreció disculpas por los incidentes en Quito y hasta compartió algunas acciones que le ayudarán a limpiar su imagen.

“Estoy muy arrepentido por lo que hice. Quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico, también a la afición de México. Asumiré toda mi responsabilidad y también tengo que pedir disculpas a mi club, que me ha visto crecer. También a mi familia, que es a la que más le duele todo esto, pero sé que están conmigo, que me van a apoyar y no me van a dejar”, dijo Jona a Barça TV.

Dos Santos aprovechó la oportunidad para hablar de lo limpia que ha sido su carrera en general la cual siempre ha estado bien dirigida y forjada por el camino de la disciplina y el respeto.

“Llevo una carrera de nueve años en el Barça muy limpia, nunca han tenido problema conmigo, siempre he sido disciplinado y todos somos seres humanos, todos hemos cometidos errores. Desgraciadamente lo cometí ahora y estoy para asumir la responsabilidad”, puntualizó.

Jonathan dos Santos señaló también que para compensar el daño que pudo haber causado a su club y selección nacional, participará en actos solidarios con la fundación del FC Barcelona y con México cuando esté en tiempo y forma para llevarlo a cabo.

Cabe recordar que hace unos días, el FC Barcelona cuestionó los actos de Dos Santos al considerar que dañaban la imagen del club. A partir de ahí se especuló en una posible salida del jugador de la disciplina culé aunque hasta este momento no se ha tomado ninguna determinación al respecto.

Sí, ya se disculpó Dos Santos, aunque lo bailado nadie se lo quita, ¿o si?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web