Luego de la eliminación que sufrió el Manchester United a manos del Crystal Palace en la Carling Cup, Alex Ferguson ofreció una disculpa a todos los aficionados de los Red Devils: “Francamente no sé por dónde comenzar. Mis disculpas son para nuestros aficionados porque no fue una actuación digna del Manchester United. No quiero quitar nada a la victoria del Crystal Palace y deseo que lleguen a la final porque jugaron un gran partido”.

Manchester United ha venido de más a menos en su rendimiento, pues en la Premier League ha logrado rescatar partidos con resultados muy apretados, independientemente de que se encuentre en la segunda posición a 5 unidades del Manchester City, su próximo encuentro será contra el Aston Villa en el Villa Park, mientras que el miércoles de la próxima semana definirá su situación en la Champions League en casa del Basel de Suiza.

Lee también   Todos se rindieron ante el Caudillo Zlatan
  • Antoniio

    Ya está como Aguirre, últimamente se la vive pidiendo disculpas por sus contínuas pendejadas. Ya que le llegue, que le hagan un monumento maravilloso pero que ya se vaya.

    • Martín Mtz.

      En respuesta a Antoniio : Antoniio: Notoriamente no tienes la más mínima idea de quien es el Sr. Ferguson, asumiré que es eso y por ende tu comentario.

    • Dario

      En respuesta a Antoniio : ¿Que edad tienes maje? ¿12 años? es la única explicación que le encuentro para que no sepas lo que es y representa Sir Alex Ferguson en el Manchester United.
      Me tomare la molestia de educarte un poco, mira:
      El tomo al M.U. cuando solo contaba con solo 7 Ligas inglesas y 1 Copa Europea, lejos de las 18 ligas y 4 copas de Europa que el Liverpool poseía (en ese momento aclaro, por que hoy día tiene 5 ), su acerrimo rival. Hoy día el Manchester United tiene 19 títulos de liga y 3 Copa de campeones de Europa, eso sin contar las copas domesticas.
      Así que mejor cámbiate el pañal y un poco de más respeto para el que muchos consideramos el mejor entrenador en la historia de este deporte.

  • Antoniio

    Jajajaja tranquilos, una cosa es que el señor sea existoso y gigante lo que ustedes quieran, pero la otra es que últimamente se la vive pidiendo disculpas por sus derrotas vergonzosas, (1-6 ante el City) ahora ante el Crystal y las que se acumulen, ahora, eso no le quita que sea un histórico, para nada, jamás cuestiono su grandeza.

    Sinceramente creo que es hora que el señor ya se retire, eso es todo.

  • Jose Lopez

    Con todo respeto Antoniio…vete a ver el Chavo del 8.
    Hay una frase que dice nunca subestimes a los grandes, Manchester esta atravesando una mala racha y? la temporada es larga y todavía están a tiempo de recomponer en Champions y EPL.
    RESPETA A LAS LEYENDAS, que se retire? lo mismo decían de Zidane antes del Mundial Alemania 2006 y les callo la boca a todos los que lo retiraban 😉

  • VK

    Todo grande tiene sus malos momentos, Sir Alex Ferguson antes que nada es un Caballero que da la cara en la derrota asi como la ha lucido en los triunfos, eso es tener vergüenza deportiva y una eliminación en la copa no echarán abajo su exitosa trayectoria y donde que yo no soy aficionado al Manchester United, pero si reconozco la grandeza de alguien que a lo largo de 25 años de carrera en el banquillo ha cosechado más éxitos que derrotas.

  • GOL

    parafraseando> Las ligas no se ganan en diciembre, el Man Utd esta a 5 puntos, tiene que salir del bache, jugando mal sigue ganando. Este tropiezo en la copa es duro por que se da frente a un equipo de segunda, pero no es para retirar a un tecnico que hace 6 meses los hizo campeones y los puso en final de Champions. Ojala avancen en Champions de esta edicion.
    La verdad el que linkeo esta nota en twitter es un picnhe amarillista..eso de pedir o ininuar que lo deben retirar que pendejada….Al igual que el comentario del primer compa. No es que nada mas sea leyenda (que lo es), ademas sigue siendo una reata para dirigir.

  • ChekoverA

    Lo que al Manchester United le hace falta es apuntalar al equipo este invierno, tiene un medio campo que ha venido a menos esta temporada, se ha visto muy débil, pues Ryan Giggs ya no debe ser una solución, Park, Fletcher, Valencia, Young, ninguno atraviesa un buen nivel, es hora de apuntalar ese medio campo con NOMBRES, este equipo es mucho muy grande para contar con tan solo una o dos grandes estrellas.