Zaragoza 1-2 Rayo Vallecano por goalsarena2012-2

El Rayo Vallecano remontó en los últimos minutos un gol de Hélder Postiga y le propinó nueva derrota al Zargoza que sigue sólo y su alma en el último puesto de la clasificación general…

Sí, los madrileños remontaron un gol de los Maños para reencontrarse con la victoria y hundir, aún más si cabe, a los aragoneses en la última posición de la tabla.

El partido que inició con un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia egipcia, entregó un primer tiempo movidito, con un Zaragoza ansioso y que encontró el gol a los 33′.

Pero fue todo, y es que en el complemento los de Vallecas fueron mejores y en los 15 últimos minutos remontaron la desventaja para propinarle una dolorosa derrota al Zaragoza, donde por cierto, Pablo Barrera no fue requerido ni para calentar la banca, situación que tiene ya sentenciado al mexicano que sigue fracasando y bonito en su aventura europea.

Zaragoza con 12 puntos es último de la general y está casi desahuciado, a siete unidades del Gijón penúltimo y a diez del modesto Granada antepenúltimo general.

Lee también   Posible sanción a Croacia por esvástica en césped
  • Arturo

    Y a quien le hechara la culpa la prensa de Zaragoza del ultimo lugar de su equipo?, ya se fue Aguirre, Juarez y a Barrera ni lo pelan, entonces?, no que el problema eran ellos?, la realidad es que ese equipo no malito, asi de sencillo, tampoco veo los 1000 comentarios que habia antes en las notas del Zaragoza diciendo diciendo que Aguirre y Juarez no sirven, que son unos pendejos, que hunden al equipo, blablabla.
    Saludos

    • VICTOR

      hay villamelon, parece que nunca viste a estos jugar verdad? revisa en internet los videos de estos criatura del señor y si son unos pendejos igual que tu saludos y adios solo pasaba por la nota,