Ya lo hartaron
Ya lo hartaron

La presión en Concacaf no es chiste. Así como Chepo de la Torre padece críticas y cuestionamientos tanto de la prensa como de la afición por el futbol que practica la selección mexicana, Jorge Luis Pinto padece la misma situación con Costa Rica. De plano el entrenador del combinado tico ya no se aguantó y estalló contra todas las voces que lo señalan por jugar defensivo.

” Ya estoy remamado de eso y no le vuelvo a contestar a nadie sobre esa palabra, me importa un carajo que digan eso… Ya me mamé de eso, ya me puso mal eso y me da lo mismo lo que opinen”, declaró. De cara a su duelo frente a Estados Unidos, Pinto está en el ojo del huracán debido a que se desconfía que con un sistema “ultradefensivo” se pueda calificar al Mundial.

Al menos Chepo ahora sí ya encontró a alguien que lo entienda.

Lee también   Bochornoso episodio de la policía argentina
  • inoeandre

    Pues si la diferencia es que costa rica no tiene el poder ofensivo de otras selecciones, solo el chico ruiz y parale de contar de la calidad de aquel pelicano o el mismo wanchope…

  • Aficionado

    Yo no se como mexico sigue en la concacaf , despues del 93 en la conmebol se ganaron 4 copas america y desde el 98 5 copas libertadores y 1 sudamericana con el pachuca, es un baile cada eliminatoria en contra de los caribeños.

    • Samuel

      ahora si como dice la nota, no mames

    • HiramCaly

      Nunca han ganado compa América… me mamó tu comentario.

    • Lo del aficionado fue sarcasmo.

      Siguiendo la linea sarcástica del aficionado. No sé cómo México sigue en la FIFA, desde el 94 se ha ganado 6 mundiales, 17 confederaciones y cada fase de grupos es un baile. También se ganaron 4 champions league y ninguna de ellas en penales. Además, cada mexicano que va al extranjero la rompe y se vuelve crack, a Omar Bravo le siguen llorando, Torrado es considerado héroe al igual que Germán Villa y a Sergio Almaguer le están construyendo una calle en Turquía. No olvidemos que Layún en Italia dejó escuela, a dos cuadras de la de Cesareo Victorino y que Aarón Galindo es considerado el Kaiser que superó a Beckenbauer.

      México debería jugar en el espacio, aquí nada más aburre.

  • Edgar

    En Colombia decir “mamar” no tiene el mismo tono que en México ahí significa “cansado”

  • Wilo

    Que pasa con FS, sera amarillismo o simplemente desconocen el tema.
    En Colombia el termino: “Ya estoy remamado” o “Ya me mamé de:” se refiere mas a que esta cansado de:… o como decimos en México: ” estoy asta la madre”

    • inoeandre

      es lo mismo no?

      si te digo “no mames wey”, seria un “no jodas” “no chingues” “no molestes”

      en colombiano o en mexicano, que se deriva del castellano, osea es lo mismo la conjugacion es la misma del verbo mamar, sea la connotación que le quieran dar…

      • Wilo

        Pues si se lo dices a un mexicano si, pero a un costarricense te parte el hocico!