Por si algo le faltara al partido, el director técnico de Costa Rica truena contra algunos periodistas mexicanos calificándolos de “payasos”.

El duelo entre Costa Rica y México no pide nada para ser considerado como intenso. Ya calificados al Mundial, los ticos querrán darle la estocada al Tri. En tanto, los nuestros van con la esperanza de un triunfo, anhelando una derrota hondureña, para obtener el pase directo a Brasil 2014. Ante tal panorama, la previa luce caliente con las declaraciones de Jorge Luis Pinto.

Cuestionado sobre las opiniones en torno a que si Costa Rica se dejó ganar por Honduras para perjudicar a México, el timonel de los ticos reaccionó con molestia. En su respuesta, el entrenador pidió respeto para su selección y sus jugadores. De igual forma señaló que aquellos informadores aztecas que se enfocan en suspicacias sobre el resultado ante los catrachos son “periodistas disfrazados de payasos”.

Corrigiendo que son “payasos disfrazados de periodistas”, Pinto reiteró su exigencia de respeto tanto hacia Costa Rica como Honduras. Añadiendo que el único culpable del viacrucis mexicano en la eliminatoria es el propio Tri, el entrenador pidió que no le vayan con “chismes” que nada tienen que ver con el desempeño de su equipo.

Ustedes dicen. ¿A qué periodistas se referirá? ¿Qué les parece su postura?

Lee también   Beso francés
  • El cara de haba

    El 99% son una bola de payasos como bien dice el técnico, pero quien dijo eso de que Costa Rica se dejo ganar?

    • bipo

      El infumable de PotroGabriel23.

    • Javi Rodriguez

      Y eso que no ha escuchado a los de Monterrey.

      • Juan

        Los de Monterrey son mucho mas centrados, bueno los de Televisa Mty. Los Televisos de la capital se ponen la del Tri y ven cualquier cosa que no es.

        • kristoph

          lol centrados ? don robert?

  • Todos los de ESPN y Fox Sports. Las televisoras nacionales son como Bora: “respetan”.

    • Radiocabeza

      La verdad es que si tienes razón, yo nunca he visto en televisa que menosprecien a los rivales del área (si inflan y demás, hacen sus spots con canciones para retrasados y todo, pero siempre respetando).

      Nunca he visto al Perro Bermúdez, decir las cosas que dice Failtelson por ejemplo.
      Televisos solo se encargan de decir puras “cosas bonitas”, por decirlo de una manera, en cambio los de ESPN en su afán por decir que México es una selección mediocre, se llevan a los de centro américa incluidos, que ellos lo ven como que se meten con su país y que menosprecian.

      • Eso habrá que decírselo a los 22+ que están en desacuerdo conmigo.

        • K.ad.miel

          Pues no estoy desacuerdo, los periódicos son más manchados, nada más ve la pregunta que le hicieron a Dely Valdez “con todo respeto”; si había visto que le gano México y no Argentina. Y no pienso que este mal, ellos sueltan cualquier cantidad de notas “payasas” antes de jugar con México. Decir qué Costa Rica, Honduras, etc, son malos, marrulleros y poco éticos no es una mentira.

    • La Barbie Chola

      jajaja wey que te valgan madre los likes o dislikes… te aventaste una buena observación… nunca lo había analizado así… Televisa se dedica a inflar a la selección y a inventar spots idiotas pero rara vez (por no decir nunca) los ves menospreciando algún rival.

  • SR DON CASI

    Pues si tiene razón lo que le pasa al TRI es culpa del TRI y no son periodistas disfrazados de payasos estan disfrazados de porristas, pero le verdad si en el juego contra Honduras andaban caminando

    • Faust

      Es al revés:
      Porristas disfrazados de comentaristas

      • SR DON CASI

        Si el se dio a entender yo también

  • Sergio Rodríguez

    tiene un apodo de animal ? o canino pues

  • Oye, tranquilo viejo

  • No es una sorpresa para nadie, y que bueno que alguien fuera de aquí denuncia estos males. Espero que no lleguen los medios mexicanos al nivel de prensa deportiva española.

    Respeto hay, pero también hay antecedentes. Antecedentes que demuestra una clara superioridad de México sobre Costa Rica y no es insulto.

    Otra cosa es que a día de hoy, Costa Rica sea igual o hasta mejor que México colectivamente y seguimos viendo a los demás “por encima del hombro”.

  • chuy

    ahora resulta que toda la prensa centro americana, incluyendo presidentes de federaciones, se la pueden pasar diciendo que Mexico iba a comprar los partidos o que FIFA le echaria la mano, etc..y un conductor mexicano no puede decir que Costa Rica se dejo ganar (no lo dudo despues de ver el partido entre ellos y Honduras) porque todo mundo se lo quiere comer vivo….

  • Coppola

    Ahí les hablan a los hermanitos de Anda. Uno por ser un idiota borracho, y el otro por salir a defenderlo.

    • Aguila

      cuenta el chisme

      • hectorporfiriohuerta

        Quieres chisme??

        • Aguila

          Si, por eso puse cuenta el chisme, usted para eso se pinta sólo señor Héctor huerta. Saludochos

      • Chiva

        El que “Trabaja” en Fox Sports en la “Ultima Palabra” dijo que el gol de Honduras a Costa Rica el Martes estuvo “arreglado” ya que cuando el delantero va a tirar el portero ya estaba vencido hacia el otro lado…

        Puede ser cierto, que le esten haciendo la cama a Mexico, pero en mi opinion esos comentarios parecen mas como lloriqueo y “patadas de ahogado” …

        Ahora que si Pinto considera a este tipejo un “Periodista” pues tambien ni como ayudarle…

        • Aguila

          Esa no me la sabía, gracias por el dato carnal

  • RicardoRM7

    Y los periodistas mexicanos payasos o no, que tiene que ver eso con que regalaron el partido contra honduras?

    Y si en Mexico hay periodisas asi, en costa rica están peor, seamos honestos.

  • hectorporfiriohuerta

    Jose Ramon respetable?? Orvañanos respetable???? Brailovsky a poco es periodista????? hubiera puesto de ejemplo al buen Huerta.

  • alexdiavol

    noooo!!!!! que periodistas dice? esta bien que sean medio “lame” los inches Televisos y “ojetes” los aztecos, pero ps lo que yo he visto no he escuchado comentarios de suspicacia hacia la derrota de Costa Rica, y eso si la neta la selección es la única culpable de andar sufriendo como dama en parto para calificar

  • Ruster

    Los medios inflan mucho a la selección es verdad, sin embargo creo que esta situación es más por cuestiones propias de que México jugo mal durante la eliminatoria, a que los demás equipos le hayan pasado por encima, el parámetro para pensar que México y EUA están encima de los demás se llama copa oro, nada más

  • chuy

    ahora resulta que toda la prensa centroamericana inclusive presidentes de FEderaciones de Futbol de esos paises, se la pasaron hace dias diciendo que Mexico compraria los partidos, que la FIFA lo iba ayudar, etc. y un conductor mexicano se le ocurre decir que los ticos se dejaron ganar (que no lo dudaria despues de ver el partido contra Honduras) se lo quieren comer vivo….ya se que este sopenco no da para mas…pero no es para tanto arguende…..

  • El Beto

    Se muestran ardidos… exactamente lo mismo como el Atlas el torneo pasado, que para todo burlándose de las Chivas y sintiéndose superiores… conforme fue avanzando este torneo cada vez menos se veían sus burlas, se regresaron a su caparazón vaya… eso es lo que pasa y pasará con los Ticos

  • GrouchoCrack

    Estos centroamericanos tienen la piel muy fina.

  • Alastor

    ¿En qué pinche mundo guajiro brailovsky es un periodista serio?

    • Tiroloco

      En ninguno, el no es periodista, creo que ni se presenta asi, de cualquier manera sea lo que este haciendo tambien lo hace mal.

  • Miguel “Pablo Marmol” Herrera

    Si estuvo arreglado su partido contra Honduras o no, no se sabrá, sin embargo México no tendría derecho a quejarse por ello.
    En las eliminatorias para Alemania 2006, México ya estaba clasificado y visitaba a Trinidad y Tobago que necesitaba ganar para calificar al mundial, no recuerdo si fue Costa Rica u Honduras quien pasaba si eso no ocurría.
    Ganó Trinidad y pasó al mundial. El presidente de Concacaf era Jack Warner, nacido en Trinidad y Tobago.

    • Radiocabeza

      Era Guatemala, y es obvio que si, Mexico “no jugo con muchas ganas que digamos”.
      Era para el repechaje, desde ahi los guatemaltecos futboleros le agarraron coraje a Mexico.

  • ChonConnery

    Si se dejaron o no ganar que carajos se gana el Hermanito De Anda levantando polemica?.

    Pendejos los de la FMF por andar solapando jugadores sin caracter y que les importa una chi…. si se llega o no al Mundial.

    Para mi solo un culpable y esa es la seleccion,tan sencillo como que si hubiesen jugando con huevos y sacando mejores resultados, ahora no estarian rezandole a todos los santos para que aunque sea se llegue a la repesca y “justificar” el fracaso TRI 2013-2014 con frases como la del tipejo ese p.uto…ejem… potro23

  • Alberto

    Estaba de acuerdo con pinto hasta que sacó lo del “ruso”. Lo que me encanta de estos centramericanos es lo delicados que son cuando se les critica y ´pero ellos si pueden decir que México arregla partidos, les regalan los boletoes y un largo etc.

  • k.ad.miel

    Pues si el partido estuvo arreglado, yo creo que habla mal de la ética de ambos equipos, pero a México especular sobre eso no le sirve de nada, los centroamericanos siempre están de habladores, y siempre se indignan, pero si el señor Pinto y sus jugadores no querían levantar suspicacias, hubieran corrido un poco mas en el segundo tiempo, mínimo. Que al final lo único cierto es que el culpable de esta situación es México, sólito se puso en esta situación.

  • Kalin

    Independientemente de que algo de razón tuvo en estas declaraciones, el sr. Pinto “pinta” de ser una persona muy acomplejada. El partido de la fase previa el año pasado también lo quiso disque calentar creando un ambiente de guerra vs México. Esperemos les vuelva a jugar en contra salir así a la cancha mañana.

  • VK

    Si se dejaron ganar eso qué, México está metido en problemas por su propia culpa.