Piojitos para todos

Miguel Herrera dijo que el mérito también es del Chepo, Tena y Vucetich

A diferencia de sus antecesores, Miguel Herrera da declaraciones en todos lados. Esta tarde, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se detuvo para agradecer y felicitar al Chepo, Tena y Vucetich, por su trabajo al frente del Tri.

Por el mérito de habérsela rifado al frente del equipo en territorios tan hostiles como las sedes de las selecciones enfrentadas en la eliminatoria en Concacaf, El Piojo dijo lo siguiente: “Felicito al Chepo, a Tena, a Vucetich, por tener el valor de tomar al Tri, fueron a Centroamérica, no es lo mismo”.

También hubo agradecimiento para los del billete. “Misión cumplida, traemos el boleto, estamos contentos y agradecidos con los 18 dueños de los equipos de Primera División”.

Se quitó la verde y se puso la amarilla de inmediato. “Estoy contento, pero ya concentrado en América, porque nos venimos analizando los vídeos de Tigres y ya estamos pensando en ellos, y ya después, si me nombran pensaré otra cosa”.

¿Qué opinan de las nuevas declaraciones, de lo que dice sobre que desde el vuelo de regreso ya venía analizando vídeos de Tigres?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Oni

    Muy chido el piojo.

  • cesar torres

    No pues que pinche mentalidad ganadora de ese cabron ya hacia falta un wey con esa garra , mis respetos.

  • Alex Irarragorri

    Piojo es la mezcla perfecta de relajo-diversion (que a fin de cuentas para eso es el fucho) y profesionalismo. Bien por el.

  • Rhaegar Targaryen

    Chepo también era abrumado en flores cuando iba invicto… como son las cosas.