Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, aprovechó este martes la rueda de prensa ofrecida en torno al campeonato International Champions Cup que disputa el cuadro azulgrana y otros grandes equipos de Europa en Estados Unidos, para ventilar el rumor originado por una foto del defensor con Neymar y un mensaje que decía “se queda” sobre el futuro del brasileño; algo que dijo debe anunciar el propio atacante.

“Es una opinión personal. Obviamente, el que tiene que comunicar si se queda es Neymar”,aseguró Piqué en rueda de prensa en Landover (Maryland), a las afueras de Washington, donde mañana miércoles disputará un partido amistoso de pretemporada contra el Manchester United, dirigido por el portugués José Mourinho.

Piqué precisó, no obstante, que “por las conversaciones que he tenido con él, por lo que puedo oler, intuir, y por las ganas que tengo de que se quede, fue por eso el mensaje, estábamos en un tono distendido”.

“En ningún caso, es nada oficial”, recalcó.

El defensa barcelonés reconoció que Neymar “tiene opciones sobre la mesa” y apuntó que “sigue siendo un niño de 25 años”.

El pasado domingo Piqué publicó en las redes sociales con una fotografía junto a Neymar en la que escribió “se queda”, en un mensaje con el quería zanjar desde su posición todas las dudas acerca del futuro azulgrana de su compañero, según informó EFE.

En la rueda de prensa, Piqué señaló que había hablado con el brasileño tras la fotografía y que le “constaba” que no se había enojado por ella.

Por ahora, sin embargo, el astro brasileño ha mantenido el silencio, lo que ha alimentado la incertidumbre sobre si seguirá en el club azulgrana entrenado por Ernesto Valverde.

Lee también   Imparable
  • Mickey Leñador

    Pique es súper odioso…. Independentista… Cuando todo lo que es Cataluña se debe a la unidad española