Gerard Piqué ha advertido hoy al Real Madrid que la Liga “se les va a hacer muy larga”, y si quieren ganarla, tendrán que pelearla hasta el final, porque el conjunto blaugrana no tiene intención de regalarla…

Sí, el defensa del Barcelona ha lanzado ya la advertencia al Real Madrid y les adelantó que se les va a hacer muy larga la liga pues no están dispuestos a dejar de luchar ni un solo instante… “Queda mucha Liga, aún hay que jugar un partido en el Camp Nou y no será que nosotros no lo vamos a intentar. Van a ser “otros” quienes van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga”, avisó el central catalán.

Piqué también reconoció que las exigencias del calendario han dejado al equipo justo de gasolina, pero que poco a poco irá recuperando a los lesionados y mejorando sus prestaciones para pelear de nuevo por todo: “Llevamos muchos partidos en nuestras piernas, pero seguimos vivos. Así que contad con nosotros para el final de la temporada”, concluyó Piqué.

Lee también   Restauran el césped del Vicente Calderón
  • jorge marquez

    chingas a tu madre

    • Jean

      Y porque al Madrid? Los merengues solo se deben de ocupar mas no de preocupar de no perder puntos hasta el clasico, y como vienen jugando lo veo viable.
      En cambio el Barca se debe de preocupar por mejorar en su futbol que en los ultimos partidos ha venido a la baja, por no tener mas lesionados, por no perder mas puntos, esperar a que el Madrid tenga uno o dos descalabros y ganar si o si el clasico en el Camp Nou.
      ¿ A quien se la hara muy larga la liga?

    • Luis M

      ahi se nota que ya empiezan a sentir pasos en la azotea, a quien deberia de hacersele larga es al Barca tratando de alcanzar al Madrid, despues de ver jugar a los blancos dudo mucho que pierdan 4 juegos, que es lo que necesitaria el Barca para alcanzarlos, y luego dicen los cules que el madrid no sabe perder a lo mejor es cierto, pero con esas declaraciones Pique da a entender que ni ellos saben tampoco

  • Piqué ni siquiera hace énfasis en “muy” , no dice “muuuuuuuy” , sólo dice “muy”.

  • Syd Barrett

    “Llevamos muchos partidos en nuestras piernas”, ah cabrón yo pense que con las mias. No le voy al madrid ni al barcelona, arriba “chelse” si, así decía la publicidad.

  • Manuel

    cuando dijo “muy larga” seguro se acordo de Zlatan y lo extraña jajaja Madrid Campeón.

    • Edu

      jajajajaja y tu te acordaste de la de Pique cuando lo captaron con Shakira jajaja Saludos

      • elVer gonSales

        Patetico ¬¬

        • Edu

          A ti quien te llamo??

  • Héctor Ariel Ramírez Rodríguez

    Pobre iluso.

  • baruz

    Que se ponga mejor a practicar que ultimamente no ha hecho sino demostrar que no merece ni la titularidad en su equipo y para como es ese “grupo de amor” dirigido por Pep, en menos de lo que se imagina ya esta en venta.

  • arturo F

    si guardiola ubiera tenido el equipo qe tuvo Rijkaard. ubiera sido mejor qe el actual. sobre todo la defensa

    • Ramon Martinez

      Si tu opinión, viniese con un argumento, base o razón, ” ubiera ” sido mejor, pero me quedo con la duda, de como cavila una mente de tan extraña opinión.

  • arturo F

    , no es por el pasaporte pero Rafa Marquez era mucho mejor qe Pique en el Barça

  • Antoniio

    Jaja, ese Piqué es un pobre diablo, siempre de hablador, pero bueno, está en lo suyo, al final se verá, a ver si es cierto.

  • Felip Baruch Ridi

    Es una clara advertencia del Barcelonismo de que no tirará la Liga así por que sí y que aunque la pierda al final, no permitirá que el Madrid tenga su pasillo en el Camp Nou. Visca el Barça per sempre!!! Força culers!!!

    • arturo F

      esos NEO-cules, qe nomas gano los 5 titulos en 1 año y derepente se volvieron 100% fan de corazon, y se tatuan el escudo del barça en el pecho.

      PERO antes de que guardiola tomara al equipo puedo apostar qe ni le ivan al barça

      • Paul

        Ponle que si, porque estaba Ronaldinho y Rafa Marquez…
        Pero de ahi en mas creo que no se interesan en leer, ni siquiera en wikipedia, algo de la historia.

        Pero lo mas padre es que ponen sus palabras en Catalan que ni ellos entienden pero las copiaron de algun otro lado

        • TAZ

          Y cual es el problema de q se crean catalanes y pongan sus palabras en catalan, no los madridistas andan muy mamones con su Hala Madrid?

          • Paul

            Sencillo, que no son catalanes.

      • Mithrandi

        Y????’ cual es el problema con eso??? Hay muchisisisisisimos madridistas que solo le van al Real Madrid por Cristiano, otros porque esta Mourinho y siguen su carrera, otro empezaron despues de aquella Champions del 2002 con el gol de Zidane, otros porque ahi jugo Ronaldo, muchos otros solo porque ahi jugaba Hugo Sanchez… cual es el problema empezar a ser Barcelonista gracias a Guardiola??? Por algun momento se empieza??? Se dice que el amor entra por los ojos… muchos se enamoraron de este Barcelona por como juega y sus titulos, igual que muchos Madridistas por el exquisito juego de la Quinta del Buitre, otros por Zidane y los galacticos, otros por Cristiano y compañia…. cual es el problema empezar a ser afcionado del Barcelona desde hace 4 años???? lo mismo hay del real, del manchester, del milan, del inter, de la juve, del bayern, del city!! ahora salieron fans del city de entre las piedras nomas pq juega muy bien y va de puntero… osea… solo se puede ir a un equipo cuando el equipo anda mal y ya despues decir celebrar futuros triunfos??

        • Wehrmacht

          El problema son estos villamelones que ya hasta se creen catalanes

          • TAZ

            Quien te entiende no q a ti te va y te viene lo q haga y deje de hacer todo el mundo… aaaa pobre wey enserio!

          • Mithrandi

            En eso si estoy de acuerdo, aqui me gusta venir y hablar de futbol, polemizar el deporte de las patadas en el bueno sentido, hablar de las estadisticas, criticar y analizar en el buen sentido. Los villamelones solo vienen, insultan, se creen mas sabios que Mou, Ferguson, Wenger y Pep juntos sin nunca decir una palabra de futbol. Pero es mas molesto que haya gente tan absolutista, que piensa solo en blanco y negro, si es Barcelona es todo bueno o todo malo, igual del Real y demas… y no, asi como hay millones de villamenos barcelonistas que se creen catalenes, hay otro millones que se creen nacidos en la cibeles y viven en el paseo de la castellana.

        • TAZ

          De acuerdo contigo, para estos tipos los únicos verdaderos aficionados de un club son los q le van al Real, y es tan fácil darse cuenta q los q hablan de neo-cules, seguramente son neo-madridistas… o amantes de Cristiano!… para empezar ese término de “neo” se me hace bastante estúpido… como si alguien hubiera nacido apoyando a un equipo.

          • Paul

            Asi como los amantes de Messi…
            Y obviamente eso de nacer apoyando a un equipo no se da, pero si, el seguir a un equipo y darle continuidad a esa aficion…

          • arturo F

            jajaja yo no invente ese termino amigo, pero hay qe admitir qe hay muchos qe se creen por irle al barcelona o al madrid. y solo vienen a decir troladas sin saber.

        • Paul

          Al tiempo mi estimado.

        • arturo F

          esta bien irle al barça, pero rapido uno se da cuenta cuando es un buen aficionado a cuando es una chaquetero.
          lo digo por los presumidos que ni siquiera ven los juegos del barça y son 10000% fans de hueso colorado, chaqeteros. qe le van al qe gana.

      • TAZ

        No dije q tu hayas inventado ese término, solo dije q me parecía tonto usarlo. Cualquiera empieza a irle a un equipo sea cual sea la razón… el problema aquí es q los “madridistas” se arden por q a los q le van al Barcelona, de hace 2 o 3 años, o hasta 30 o mas, les ha tocado ver casi todos los títulos y disfrutarlos… no se los platicaron sus abuelitos.

        • Felip Baruch Ridi

          Excelente TAZ, gran remate al debate que se abrió respecto a mi comentario inicial y de como expreso palabras en catalá. Y de acuerdo contigo, de que el que critica la afición del otro hasta llamarlo de villamelón, es porque esa condición es la que presenta él mismo. Es idiota incluso, ponerse a adivinar,o peor aún, a opinar con certeza quien es de donde es, desde hace cuanto tiempo y si es afcionado de algo en cualquier témino y condición que esta sea..
          Es más estúpido y más de villamelón jactarse de algo que como bien comentas, no vieron ni sus abuelitos.
          Visca el Barça per sempre!!! Força culers!!!

          • Luis M

            hay un principio elemental de fisica asi me digan lo contrario es algo con lo que hemos vivido toda nuestras vidas desde que el hombre es hombre y es que: todo lo que sube tiene que bajar, creo que Barca alcanzo la gloria pero no se va a mantener ahi, seguro que en una o dos temporadas lo comienzan a desmantelar, hay mucho dinero de por medio como para q ue los jugadores se nieguen a ser transferidos, ejemplo? Xavi lo quiere el Paris SG y esta dispuesto a soltar 80 millones de euros por el, los duenos que son jeques arabes dicen que lo quieren no importa lo que cueste, solo esperen un poco y toda esa magia quedara en los periodicos nada mas

    • Luis M

      dijo Forza culeros? oooopsssssss ja ja ja ja ja

  • Paul

    “Van a ser “otros” quienes van a tener que ganarla”
    Jajaja osea que el Madrid tiene que preocuparse mas, por llevar 7 puntos de ventaja que el Barcelona que tiene que alcanzarlos?
    Si anda mal este chavo

  • Daniel

    No, por supuesto que no es pecado no conocer al Milán de Sacchi o aquel Madrid de los 5 machos. El problema es cómo estos neo-culés se creen catalanes y aseguran que este equipo es el mejor de la historia, o que Messi es el más grande de todos los tiempos… Muchas veces ni siquiera es el mejor que han visto sus ojos, simplemente lo escupen porque así se los aseguran en muchos medios.

    • Jose Rodriguez

      Millones de personas en el mundo apoyan ese argumento … Ningún otro equipo ha ganado tantos títulos en tan poco tiempo y además, jugando al futbol de una manera sobresaliente y que encanta a jugadores, técnicos, medios de comunicación y afición en general … o me vas a decir que eso no es cierto ?

      • Luis M

        si pero no lo van a mantener por mucho tiempo mas y entonces veras a l;os pseudo aficionados que colecto el barca con sus titulos, cuando deje de jugar como lo hace ya veremos Pep no es eterno en el Barca a ver que pasa cuando llegue otro tecnico, eso todos lo sabemos

  • Jose Rodriguez

    Me dan mucha pena por todos esos madridistas que hablan de que el Barca es una “moda” o que hay “neo-culés” … Por favor, todo el mundo le empieza a ir a un equipo por que gana y juega bien o por que su jugador favorito juega ahí por que a nadie le agrada la idea de irle a un equipo perdedor, así que recuerden cuando le empezaron a ir a su equipo … Y además, les hace algún daño que gente nueva se incorpore al gusto de un equipo? Por supuesto que no! así que no les debería de importar que fulano o mengano le vayan al equipo que quieran y si, yo empecé a irle al Barcelona cuando fue una “moda” con el Dream Team de Cruyff y jugaban Stoitchkov, Guardiola, Koeman, Txiki Beguiristain, Nadal, Amor, Sergi Barjuán, Romario, etc

    • Felip Baruch Ridi

      Tienes razón Jose, es lógico irle a un equipo ganador y que juegue bonito al futbol, esa es la esencia de este deporte. Y es curioso que los que opinan denostativamente de equipo de “moda” o de aficionados “neoculés”, son aficonados del Madrid por el simple hecho de la “moda” de CR7 o Mourinho en el Madrid, lo que los convierte en “neomadridistas” pero de un equipo perdedor.

  • fernando

    esos que rapido salen a alegar, son los neo-cules qe sienten qe les picaron la cresta y por eso se enojan porqe saben qe es cierto.
    y los que le van al real madrid pueden decir lo que quieran porqe el madrid esta por detras del barça.
    pero los neocules no tienen nada qe decir, parece qe no se conforman con irle al mejor eqipo del mundo.

  • Lenny

    El mar es muy grande para el que nada y muy pequeño para el que encalla.

    P.D.: A mi se me hace muuuy larga con la vieja de Piqué.

    • Mithrandi

      Con Ibra!?!?!? Fuertes declaraciones…. jajajajajajajajaja

  • beto

    aaa que gente se lee aqui, ahora resulta que pique es hocicon y pedante, pero mira a mourinho, sergio ramos y cristiano antes de los clasicos, los madridistas son medio hipocritas no, ¿ellos si pueden hablar hasta por las orejas pero los demas no?