PJANIC | Vamos para eliminar al Madrid


El mediocampista bosnio del Olympique de Lyon, Miralem Pjanic, se mostró confiado de avanzar el próximo miércoles a la siguiente ronda de Champions League, cuando enfrenten al Real Madrid en juego correspondiente a la vuelta de los octavos de final del torneo.

“Viajamos a Madrid para marcar un gol, para pasar a los cuartos de final. Tenemos calidad y si seguimos con nuestro nivel de juego lograremos un nuevo éxito”, declaró Pjanic a los medios bosnios.

Cabe recordar que hasta el momento dicha eliminatoria está empatada a un gol y el equipo francés está obligado a marcar en el Bernabéu si quiere aspirar a clasificarse.

Pjanic recordó que el año pasado en la misma ronda, él hizo el gol con el que eliminaron a los merengues y sugirió que sería ideal que se repitiera lo mismo. Expresó que de tener la confianza del técnico para jugar el partido, dará todo para clasificar a su equipo y colocarlo entre los mejores de Europa.

El duelo definitivo entre el Real y el Lyon se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu que lucirá lleno y con el mensaje previo por parte de directiva y entrenador de hacerse sentir en todo momento ante el rival en turno.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web