Plan A: Bianchi, Plan B: Bielsa, Plan C: Falcioni

Para los dirigentes xeneizes la permanencia de Borghi tiene fecha de caducidad. A reserva de una derrota ante River, Bichi se iría a final del torneo. Ya se cansaron de su sistema táctico y de su tensa convivencia con el equipo.

El primer candidato a sucederlo es Carlos Bianchi, quien también está en la mira del seleccionado chileno. Con el augurio, y conocimiento, de que el Virrey rechazará cualquier oferta para volver al banquillo insistirán nomás por insistir.

La siguiente opción es Marcelo Bielsa; asi se suman a la pugna con otros equipos para hacerse de los servicios del Loco. Tendrán que disputarse con River la tentación de la locura; aunque conociendo a Bielsa es capaz de despreciar a los dos.

Y en el entendido del puesyaquénosqueda, Boca ya le echó el ojo al técnico de Banfield. Además, Falcioni lleva una ligera ventaja gracias a su demagogia, pues ha declarado constantemente que quiere dirigir a los xeneizes, que sería un orgullo.

¿Cuál será el bueno? ¿Quién más se apuntará?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    con Falcioni Boca volveri a tener una defensa solida, otro parecido a el que tembien se muere por ser DT de Boca es Alfaro