Manchester City
El triunfo además le da el liderato en solitario al equipo de Guardiola.

El Manchester City no tuvo piedad con el Stoke City y le pasó por encima con un 7-2 que lo deja como líder único de la Premier League.

El Manchester City no extraña al Kun Agüero y haciendo gala de su mejor fútbol ofensivo, le propinó una contundente goleada al Stoke City que siempre parece que puede ofrecer algo más.

La goleada la abrió el brasileño Gabriel Jesús, quien venía de anotarle dos goles a Chile en la jornada de eliminatorias.

Dos minutos después, en el 19, Raheem Sterling amplió la distancia en el marcador. En el minuto 27, Sterling se convertiría en asistente para que David Silva le diera números de goleada al marcador.

A pesar del dominio abrumador del City, el Stoke llegó al descuento sobre el final del primer tiempo con un gol de Mame Diouf, después de una asistencia de Shaqiri.

En el segundo tiempo, el visitante lograría acercarse a un gol en el marcador, después del autogol del lateral Kyle Walker.

Teniendo a su rival tan cerca, el City decidió no pasar más sustos y puso el pie en el acelerador para pasarle por encima a su rival.

En el minuto 55 repitió Gabriel Jesús para poner el 4 a 2. A esta altura, el Stoke City ya había hecho los tres cambios, por lo que para el entrenador Mark Hughes fue toda una odisea tratar de organizar a su equipo.

Por otro lado, Guardiola siguió confiando en sus titulares y ellos respondieron. En el minuto 60 y 62, Fernandinho y Leroy Sané convirtieron el quinto y sexto.

Con el sexto gol vinieron los cambios, uno de ellos fue el ingreso de Bernardo Silva quien sería el autor del séptimo y definitivo gol del juego.

Lee también   CAZ 3-0 QRO | No le sirven los frenos

Esta victoria le bastó al City para convertirse en líder solitario de la Premier, aprovechando el empate del United en casa del Liverpool.

 

 

  • Capitán Frio

    Pep Guardiola comiendose una liga…
    Un día más en la oficina

    • He tu zangano, apostemos el nick y la foto al clasico de hoy

      • Capitán Frio

        Va pues.
        Nomas no me salga como el americanista num 2 del mundo

  • GrouchoCrack

    Gabriel Jesus es bestial.

    • Ginko

      Me sorprende que Palmeiras no hiciese una subasta por él, de hecho creo que Gabriel Barbosa aka Gabigol tenia mas caché ,mas equipos pujaban por él y hasta salio mas caro que G Jesus ,al final de cuentas uno salio crack y el otro flop,bueno aun es temprano para decirle flop pero no le veo mucho futuro a Gabriel Barbosa

      • GrouchoCrack

        Es que Gabriel Barbosa cuando lo compró el Santo enseguida lo vendieron como el nuevo Neymar (cuando partio a Barcelona), y cuando debutó se le veia muchisimo, pero despues en el mismo Santos se estancó.

        Con Gabriel Jesus los clubes grandes se movieron rapidisimo, (City, RMA y FCB) y no hubo oportunidad ni de renovarlo para poder subir el precio.

        • Ginko

          Crees que City gan la liga caminando? yo ciertamente no lo veo muy claro ,si bien el equipo de mediocampo para arriba realmente va volando, en defensa no dan una, hoy Stoke apenas les llego dos veces y ambas fueron gol leugo sumale la lesion de Mendy pff ,pero de momento ya llevan varios resultados de escandalo

          • GrouchoCrack

            Mientras no tengan una defensa central decente, van a tropezar contra equipos fuertes y en eliminatorias las van a ver muy duras. No ganan la liga caminando, pero creo que si les alcanza, pero sufriran muvho.

  • Vmop07

    Parece que este año la Premier si se va a definir en el derbi de Manchester

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Me recuerda al City de Mancini.

    • Memo Zamudio

      Al que si quedö campeón?

      • 黄金時代 (Ōgon jidai)

        Si, creo que ese el que”golió” al ManU