Desesperado ha llegado a pensar en el retiro
Desesperado ha llegado a pensar en el retiro
El delantero argentino reconoció que por su mente habría pasado la idea de dejar ya el futbol…

Sí, entrevistado por la revista alemana Kicker, Carlos Tévez habló de su desesperada situación que lo tiene hoy anclado en el Manchester City, y es que no pudo encontrar acomodo en ningún equipo durante el mercado de invierno.

Tévez se siente tan mal, que en un pasaje de la entrevista recordó que hace algunos años se propuso dejar el futbol a los 28, y justamente este próximo domingo cumplirá esa edad. De inmediato llegó el cuestionamiento directo, ¿estás pensando en el retiro? a lo que el Apache contestó:

“Estoy en un espiral negativo, tengo la esperanza de que alguna vez se termine. Lo de retirarme a los 28 lo dije hace muchos años, pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?”

Tévez además, sugirió que en el Manchester City están haciéndole la vida imposible, y es que ninguna de las ofertas que llegaron, algunas muy buenas, les convenció a los directivos del equipo inglés.

“La situación es muy extraña”, quería irme del Manchester City y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó absolutamente todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme”.

Así, al parecer la desesperación comienza a inundar a Carlos Tévez quien medita incluso la opción de dejar el futbol si es que su situación no se arregla de acá a junio próximo.

¿Qué dicen, se la están aplicando los del City?

Lee también   Juventus y su marca histórica... negativa
  • El origino todo con sus comportamientos, sí se retira sera por consecuencia de su poca madurez y de esa rebeldía típica de futbolistas, nadie mas tiene la culpa.

  • Chencho

    Desgraciadamente por su orgullo y actitud negativa, prefirió ser relegado que ofrecer una disculpa al Técnico y demostrar sus virtudes en la cancha.

  • 3nrique82

    será tambien el camino de gio?????

  • VK

    El mismo se puso la soga al cuello.

  • LeRoux

    Admirable lo del City , bien demuestren al mundo que ningún futbolista vale mas que un club

  • Julian Palacios

    PSG ofrecio una buena suma de euros, suficiente para convencer al city de su salida y su ficha iba a ser de las mas altas del mundo, pero fue mas grande su soberbia y decidio declinar la oferta por algo “mas importante”. Algo que no llego.
    La verdad es que me da gusto lo que le esta pasando a este HDP y ojala si considere en serio lo de su retiro.

  • No se que tiene en la cabeza ese wey, tiene talento para jugar futbol a buen nivel todavia para unos cuantos años mas, aunque bueno en ocasiones la soberbia nos juega malas pasadas y bueno creo que a carlitos es lo que le pasa peca de soberbio y nada mas no avanza.

  • DeathbyPlane

    Pobre?, jamas va a estar pobre esta poca escusa de profesional.

  • Walrus

    Vente al America apache!!!

  • Marcos

    anteriormente en su mejor versión había declarado que quería retirarse a los 29, creo que nunca se imagino que lo haría por la puerta de atras

  • ozkarh2

    El wey gana exageradamente bien, asi que porque no completa la cifra que pide el MC por su traspaso , digo si tantas ganas tiene de jugar el muy cabron pos que el club que lo quiere que ponga una feria y El el resto, o es tan rabo y tonto que ni en eso piensa.

  • pepe

    se portó mal con papá mancini

  • JORGE DIAZ

    IGUALITO QUE EN MEXICO CON EL CASO DEL CHUPETE SUAZO, QUE POCA VERGUENZA TIENEN LOS EQUIPOS MEXICANOS HASTA EN ESO SON MEDIOCRES, YA LO PERDONARON Y HASTA RUEGAN PORQUE REGRESE, SI FUERA DIRECTIVO DE MONTERREY LO DEJO CONGELADO TODO EL TORNEO PARA QUE SIENTA LA VIBRA.

  • Mauro Alfonso Lopez Silva

    Esta bien putos argentinos mamadores, no estan cagados por dios, son miserables como personas y por eso sobresalen, por hambre, ya que por lo regular las demas personas con las que compiten son displicentes y por eso aparentemente son mejores , puto Tevez jajaja si no lo educan en su casa que lo eduquen en la calle jajaja bien Mancini que le llegue a la verga

  • HUNTER

    en junio llega a milan este wey!!!