El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino, calificó de irrespetuoso a su homólogo Josep Guardiola, técnico del Manchester City, quien hizo referencia al Tottenham Hotspur como el equipo de Harry Kane.

El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, al ser consultado por los rivales que tendrá el City para llevarse la Premier League esta temporada, confesó que además del Chelsea, actual campeón, “también están el Manchester United y el equipo de Harry Kane, que cada día marca dos o tres goles”

Estas declaraciones no fueron bien recibidas al norte de Londres, hogar del Tottenham y del artillero inglés Harry Kane, por lo que el técnico argentino Mauricio Pochettino salió a responderle a “Pep”.

“No es algo que me afecte, pero la verdad es que es irrespetuoso para mucha gente. Todos merecen ser reconocidos. A varias personas y jugadores del club les pareció triste, pero yo no me lo tomé mal”, argumentó Pochettino.

“Es difícil de explicar porque cuando Guardiola estaba en Barcelona, tenía éxito y Messi estaba a su máximo nivel, nunca me referí a ellos como el equipo de Messi. Siempre dije que era el Barcelona”, sentenció el extécnico del Espanyol y Southampton.

Lee también   ¡Sorpresa!, el Gringo sigue activo
  • RISE

    Pochettino con mas merito y trayectoria que Don Pep ,I-N-D-I-S-C-U-T-I-B-L-E .

    • Gerardo Cosmo

      Aha

    • Qwently

      La verdad si aunque me gustaria ver a pochettino en un club plagado de estrellas a ver como los maneja

      • Imars Volta

        Como simpatizante del chelsea estoy en todas y con todo con Conte, pero si los rumores que lo alejan del club llegasen a ser ciertos, Pochetino es mi favorito para suplirlo.

        • Qwently

          Estoy de acuerdo me gusta su estilo y se acerca mas al estilo de chelsea y por cierto tambien simpatizo con chelsea

  • Leon Peleador SinLey

    donde estaria guradiola si le hubiera tocado picar piedra como a la mayoría de DT’s?