"Duerme tranquilo, Lukas"
"Duerme tranquilo, Lukas"

En el partido ante Schalke 04, encuentro que perdió 1-4 con su equipo, Lukas Podolski, jugador de Colonia, se lesionó el tobillo y estará de baja entres tres y cuatro semanas. Pero como el club no quiere dejar un hueco en su ofensiva han decidido fichar a un sustituto emergente que cubra al internacional alemán, se trata del norcoreano Jong Tae-Se.

“Tiene exactamente el perfil que buscamos, es excelente en el juego aéreo y tiene instinto goleador”, señaló el director deportivo del Colonia, Volker Finke, durante la presentación del asiático.

Tae-Se deja al Bochum para incorporarse a Colonia con la tarea de cubrir con goles la ausencia de Podolski. Tiene un mes, o menos, para demostrar que puede con el paquete y de paso luchar por un puesto titular.

Lee también   Neymar podría haber costado 222 millones al Barcelona
  • tua

    Vaya morbo para ver como alguien de ese país encuentra lo que es la verdadera modernidad. Claro que como en todo país comunista va a tener espías que reporten cómo se porta en Alemania.
    Ojalá le vaya bien y triunfe para ver como reaccionan en Corea del Norte.

    • tua

      Y se acabó el morbo. xD Veo que ya ha jugado en Japón y ya jugaba en Alemania. Aun así no lo he visto. Será interesante verlo.

      • Tulio

        Pero si en la nota dice que deja al Bochum. Pero coincido contigo, genera morbo este ejemplar Tae-Se

  • David Herrera

    ¿Qué hace Podolski en ese equipo? Sé que es el equipo de su infancia, pero… que loco que nadie lo haya comprado. Es un jugadorazo.

    • Edgar Saa

      De hecho ya jugó en un equipo grande, fue en el Bayern München, pero no le fue bien.

      • PACH-ON

        No la Hizo muy bien que digamos, pero no la hizo mal, nunca le tuvieron la confianza y tenía a Ribery y Robben, pero coincido es un gran jugador que tal vez puede estar desperdiciado.

    • zeruch

      jugo en el bayern pero “no se acomodo” al tipo de juego y volvio la köln, no es que haya sido malo para el grande de alemania, solo no encajo 🙂 pero de que es un grande de alemania, lo es

  • Gerardo Rocha, Jr

    Jong Tae-Se participo en la pasada copa del mundo con Corea del Norte, la imagen donde lloraba mientras sonaba el himno norcoreano contra brazil le dio la vuelta al mundo, muy conmovedor.

    • iROD

      no estoy seguro si lloraba por amor o por que tenia que regresar a corea xD jajaja