Rummenigge confía en su equipo para darle la vuelta a la eliminatoria

Tras haber perdido el partido de ida en caso 2-1 frente al Real Madrid, el panorama del Bayern München en la Champions luce complicado, sobre todo tomando en cuenta que cierran la eliminatoria en el Santiago Bernabueu, pero para el presidente del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, las probabilidades que tienen de darle la vuelta son altas, por lo que confían e que saldrán avantes de dicha eliminatoria.

“Tras el partido de ida, el Real Madrid es el gran favorito, pero todavía no se ha jugado más que la mitad de los cuartos de final. Hay que esperar, no somos pesimistas. Debemos jugar con entrega y valor, no podemos perder la paciencia. Confío en que podremos darle la vuelta al partido” declaró el directivo previo a su viaje a Madrid .

Uno de los factores que sustentan la confianza de Rummenigge es el regreso de dos estelares del plantel, Matt Hummels y Robert Lewandowski, quienes a pesar de que han tenido problemas, señala que estarán presentes en el partido: “El departamento médico ha trabajado fabulosamente estos últimos días. Las últimas pruebas se llevarán a cabo en Madrid esta tarde. Entonces se decidirá si pueden jugar”.

Las palabras del directivo fueron secundadas por el capitán Philip Lahm quien también señaló que cuentan con la capacidad para darle la vuelta: “También podemos ganar en Madrid. Tenemos un equipo muy fuerte y sabemos que también podemos marcar a domicilio”, sentenció.

Lee también   Levante 0 Real Madrid 5, Chicharito anota de nuevo
  • Ernesto

    A ver esa mentalidad Alemana.

  • Oblivion1

    con Lewandoski y Hummels recuperados es posible.

    • Bergkamp

      La ausencia de hummels no siento que haya pesado tanto en el marcador final o en el tramite mismo del partido, con todo y que es un grandísimo jugador. Lo que si pesó fue la ausencia de Lewa. Ahí es donde el bayern se debería de reforzar la siguiente temporada. No puede ser que no tengan otro delantero top para sustituir a Lewa en caso de que este se les caiga por lesión o algo así. Básicamente deberían de tener un plan B al menos, y no depender tanto de si el polaco esta o no. De ahí que para mi, Ancelotti cometió un error de planeación, al incluir a cuadro titular completo en el juego contra el dortmund, sabiendo que unos días después tenían un partido clave contra el Madrid, vamos, contra el dortmund ya no se jugaban nada, y si ya saben que son Lewa dependientes, entonces, para que lo arriesgan en un juego sin importancia alguna??… Mejor es guardarse a ese tipo de jugadores clave para otro tipo de partidos en verdad trascendentales.

  • Red Devil

    Claro que pueden. La serie sigue estando abierta. Ir a ganar al Bernabeu metiendo por lo menos dos goles no es nada que un equipo como el Bayern no pueda hacer y mas si consideramos que tendran a su goleador de regreso.

    No se, pero creo que al Madrid le va a costar no haber matado la serie cuando pudo en el segundo tiempo.

  • El único que puede hacerlo es el Bayern, confío en mi Madrid pero para nada es un partido de paso.

  • Manolo

    De poder pueden, pero tiene que ser un juego perfecto.