Podría salir Cervantes

La fase regular del Clausura 2011 ha terminado y en Cruz Azul se vuelve a sentir la presión de la Liguilla y la consiguiente obligación de ser campeón. Pero no sólo eso preocupa a algunos elementos cementeros, como a Horacio Cervantes, que está consciente de que su contrato con La Máquina expira en junio y existe la posibilidad de que la directiva no se lo renueve.

Cervantes tiene claro que él es uno de los jugadores que tal vez se están jugando su continuidad, aunque señaló que el seguir en La Máquina no dependerá de la obtención del título de Liga.

“Sí, es importante ganar el título, a lo mejor destaparía una olla que hay en esta institución, pero no garantiza a nadie la continuidad, a lo mejor para el técnico, porque me parece que el profe Meza, bien o mal, ha hecho un gran trabajo y en dos años le ha dado esa confianza que el equipo necesitaba. Es el técnico que le puede dar el título a La Máquina lo más pronto posible. Siendo así o no, no nos salva un contrato a los jugadores”.

Y es que las mayores y recientes referencias de Cervantes con la casaca celeste son de expulsiones o errores que costaron caro a Cruz Azul, como en la eliminatoria ante Pumas del torneo pasado o sus “conflictos” con Marco Rodríguez. Pero el defensa se muestra tranquilo y no se preocupa, porque, dice, “cuando termine el torneo se hablará y se comentará todo de frente como debe ser. A lo mejor uno puede decir que por lo que he hecho debería estar en duda mi continuidad en esta institución. Si me toca estar afuera por los errores que he cometido, me iré tranquilo ya que siempre intenté dar mi máximo esfuerzo”.

Por lo menos está consciente de que ha tenido fallas importantes con los celestes. Ya sólo falta que deje de hacerlas…

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • chente’s

    Me quedo con la ultima linea