Al término del partido Newell´s Old Boys-Olimpo, efectuado el sábado pasado, se registraron incidentes entre hinchadas de ambos equipos. Sin embargo fue la policía quien dio la mala nota. En su afán por conservar el orden y poner fin a las broncas arremetieron contra aficionados sin importar el color de la playera.

Lo más grave se registra cuando detienen a un hincha que se encontraba lejos de la gresca. El aficionado fue sometido con lujo de violencia, además de ser agredido estando indefenso. Incluso fue atemorizado por un guardia a caballo, quien le asustó con amenazas, así como con golpes propiciados por un fuete.

La juez Marisol Usandizaga, impartidora de justicia en la ciudad de Rosario, ya investiga el caso. ¿Qué opinión les merecen las imágenes?

Lee también   AJAX | Negocian regreso de Cruyff
  • Gerardo Ruiz

    Típico de la policía, es igual en todo el mundo. Reprimir.

    • Angelpandrozo

      En respuesta a Gerardo Ruiz:
      Por estupideces como es el generalizar es que no se pueden hacer reclamaciones específicas a los responsables específicos y así obtener resultados específicos.

  • Charanksi

    Dejando de lado que si hay represión, que si cometía vandalismo, ideologías políticas, morales y demás análisis antropológico que se le pueda dar a esto, lo que hizo el policía es simple y llanamente de “putos”.

  • Paco

    y como querian que trataran a los angelitos ?!?!?!?!
    si acabaron con el espectaculo , ya no puede ir una familia al estadio
    y todos se “admiran” de la “violencia” polcial?!?!?!??!?!??!?!?
    por favor !!!!!!
    si esos andan ahi no es porque sean buenas personas !!!!
    y cuando entre todos el ponen en su madre a un policia??
    hasta lo festejan !!!
    si lo policias no estuvieran ahi y no reprendieran como lo hacen… de que se hablaria??
    todos lamentadose de que hubo muertos entre hinchadas, y dandose golpes de pecho, rezando por que se “haga algo” contra esas barras.
    he dicho !!!
    saludos raza, yo tambien los amo !!