“Porto Alegre y Pachuca, rivales a vencer”: Zanetti


Javier Zanetti, capitán del Inter de Milan, quiere agregar al llamado “póker de títulos” conseguido este año (Liga de Campeones, Scudetto, Copa Italia, Supercopa Italiana), el título del Mundial de Clubes que se jugará en Abu Dhabi del 8 al 18 de diciembre.

“Nos interesa mucho y queremos ganarlo para enriquecer aún más la historia de este club, significaría concluir de la mejor manera, un año de grandes éxitos”, dijo hoy Zanetti en conferencia de prensa.

“El tiempo me ha dado la razón de que el momento favorable del Inter ha llegado y ahora deseo continuar así”, manifestó.

El argentino señaló al Internacional de Porto Alegre brasileño y al Pachuca, como los principales rivales a batir en el torneo.

Rafael Benítez, técnico del Inter, dijo por su parte que: “Para nosotros, el Mundial de Clubes es importante, se trata de un trofeo que queremos ganar, que queremos dedicar a nuestros tifossi“.

El entrenador español aseguró en días pasados que aún hay posibilidades de recuperar al portero titular de su equipo, el brasileño Julio César para el torneo a pesar de la recaída en su lesión muscular.

Lista de los 23 jugadores convocados para el Mundial de Clubes, organizado por la FIFA:

Arqueros: Julio César, Luca Castellazzi, Paolo Orlandoni.
Defensas: Iván Ramiro Córdoba, Javier Zanetti, Lucio, Maicon, Marco Materazzi, Cristian Chivu, Simone Benedetti, Davide Santon.
Volantes: Dejan Stankovic, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Sulley Muntari, McDonald Mariga, Esteban Cambiasso, Obiora Nwankwo.
Delanteros: Samuel Eto’o, Diego Milito, Goran Pandev, Denis Alibec, Jonathan Biabiany.

El Inter de Milán quiere ganar el Mundial de Clubes para ser el segundo club italiano en conseguirlo e igualar al acérrimo rival, Milan (2007).

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web