PREMIER | J – 22, destaca Arsenal – City


El Arsenal jugará contra el Manchester City el próximo miércoles, en lo que será el duelo más destacado de la jornada 22 de la Liga Premier de Inglaterra.

El Emirates Stadium, será el escenario donde los Gunners y Citizens, buscarán, además de tres puntos, afianzarse en el liderato de la clasificación, para ello deberán ganar y esperar que el actual puntero Manchester United, pierda o empate frente al Stoke City.

Por lo pronto el segundo lugar de la tabla lo ocupa el Manchester City con 41 unidades, mismas que el líder “Man Utd”, pero su menor diferencia de goles lo tiene en el subliderato, por su parte el Arsenal es tercero con 39.

Para este choque se desconoce si Carlos Vela estará convocado, algo que luce complicado, toda vez que en este mes de enero se le está buscando equipo donde pueda tener más actividad, situación avalada ya por el timonel francés Arsène Wenger.

El Manchester United, con el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, le hará los honores este martes al Stoke en el Old Trafford Stadium, con la intención de mantener la cima y estirar su invicto.

Los Red Devils, no se pueden dar el lujo de perder, porque dejarían el puesto de privilegio. Se espera que el Chicharito tal y como lo hizo el sábado se vuelva a hacer presente en el marcador y darle el triunfo a su equipo.

En otros frentes, el Fulham que tiene al defensa mexicano Carlos Salcido, tratará de salir de la zona de descenso mañana cuando se mida al West Bromwich Albion, en el Craven Cottage Stadium. Los Cottaggers son antepenúltimos con 19 unidades, sólo por encima del Birmingham y el Wolverhampton.

El West Ham United, con el volante azteca Pablo Barrera, tendrá un complicado examen cuando en St James Park visite al Newcastle, la buena noticia es que los Hammers jugarán con la tranquilidad de no ocupar la zona de descenso, sin embargo, con una combinación de resultados puede volver a ocuparla.

El West Ham es décimo sexto con 20 puntos, mientras que las Urracas, con 25, se ubican en la mitad de la tabla (10). Barrera Acosta acumula tres cotejos sin ver actividad, algo que el miércoles espera romper.

Por su parte, el Tottenham que ya no contempla al mexicano Giovani dos Santos, visitará en Goodison Park al Everton, con la finalidad de sumar los tres puntos que lo sigan manteniendo en el cuarto puesto, que le daría derecho a jugar la Champions venidera.

Los Spurs, tienen 36 unidades en el cuarto peldaño uno más que el actual campeón Chelsea (35), que jugará contra el Wolverhampton Wanderers.

Encuentros de la fecha 22 de la Liga de Inglaterra

Martes 4 de enero de 2011

  • Blackpool – Birmingham
  • Fulham – West Bromwich
  • Manchester United – Stoke City
  • Miércoles 5 de enero de 2011

  • Arsenal – Mancheste City
  • Aston Villa – Sunderland
  • Newcastle United – West Ham
  • Wolverhampton – Chelsea
  • Blackburn Rovers – Liverpool
  • Bolton Wanderers – Wigan Athletic
  • Everton – Tottenham Hotspur
  • [Notimex]

    Redacción ( Redacción )

    Perfíl Futbolsapiens: Redacción
    Sígueme en:

    Desde la web

    • Zladan Ibrahimovic

      05/01/2011
      Esto es especialmenta para la aficion del Chelsea, pero
      igualmente quien guste puede tomar la oferta.
      Son $2.000 en voletos de avion pero de volaris
      cada codigo es de $1.000
      “Los cupones solo se pueden ocupar uno por persona“
      P9CLCW7
      BKAWSAQ

      El codigo es VLM50

      Nota: Nadie esta pidiendo dinero alguno por esto

      P.D. Favor de avisar si los codigos fueron utiles o no