PREMIER | Suspenden Blackpool – Man Utd


El mal tiempo que afecta gran parte de Gran Bretaña, con fuertes nevadas, impedirá que los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Efraín Juárez, quienes juegan en Inglaterra y Escocia, tengan actividad con sus equipos.

Hernández, delantero de Manchester United, descansará este fin de semana luego que en las últimas horas se confirmó que el encuentro programado para este sábado contra el Blackpool, en el Estadio Bloomfield Road fue suspendido, por ahora el único cancelado en Inglaterra.

“Peter Walton (árbitro del partido) ha expresado su preocupación después de ver que hay varias zonas del terreno de juego que podrían seguir congeladas a la hora del partido”, expresó el Blackpool en su página oficial.

De este modo el Man Utd, líder con 31 puntos, podría ver perdido su sitio en la jornada 16 de la Liga Premier de Inglaterra si el Chelsea y Arsenal, ambos con 29, ganan sus juegos.

Por su parte el mediocampista Efraín Juárez, del Celtic Glasgow, se quedará con las ganas de jugar, una vez que la Asociación Escocesa de Futbol decidió postergar todos los choques pertenecientes a la jornada 16 de su Liga Premier.

El país de la gaita también ha sido afectado por las fuertes nevadas en los últimos días por lo que es imposible que se practique el fútbol, ante lo cual los Hoops y Juárez Valdez tendrán que esperar para visitar al Aberdeen.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    ojala que no este asi mañana en londres ¬¬’

  • Franciss Ortega

    maldita sea ¬¬’