PREMIERE | Intenso fin de semana


El Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, buscará seguir en la cima de la Premier League, cuando este sábado reciba al Wolverhampton Wanderers, mientras que el Manchester City se encuentra a la espera de un tropiezo para catapultarse al primer lugar. La lucha entre estos dos equipos está siendo de los más apretada e interesante en lo que va del torneo.

La fecha nueve, de la liga inglesa arrancará este sábado con muchas incógnitas por resolver, los Blues vienen de un desabrido empate sin goles ante el Aston Villa y ahora tendrán que sacar el triunfo a como de lugar, ya que de lo contrario verán comprometido su liderato, pues luego de un colchón de cuatro puntos, ahora solamente hay dos de distancia entre ellos y el City que va en pleno ascenso.

Ese mismo sábado el Fulham donde juega el mexicano Carlos Salcido enfrentará al West Bromwich Albion, que en su regreso esta campaña al máximo circuito, lo está haciendo bien y actualmente es sexto con 12 unidades.

Otro mexicano que podría ver acción, en el primer día de actividad de la novena jornada será Pablo Barrera, quien con el West Ham le toca recibir la visita del Newcastle United, mientras que Giovanni Dos Santos, que ha tenido poca actividad con el Tottenham Hotspur y no ha sido convocado para los últimos encuentros, está duda ante el Everton.

Por su parte el Manchester United se medirá al Stoke City ya con la buena noticia acerca de la renovación contractual de Wayne Rooney aunque no es probable que juegue debido a la lesión del tobillo que tanto se ha hablado.

El domingo cerrará la jornada con dos atractivos duelos, el Manchester City, segundo lugar del torneo que enfrentará al Arsenal que es tercero y sus esperanzas en sumar puntos radican en que tendrán la ventaja de ya conocer el resultado del Chelsea.

Mientras que el Liverpool que ha tenido un inicio para el olvido con sólo seis puntos, busca su segunda victoria en un duelo ante el Blackburn Rovers, que cuenta con nueve unidades, los Reds marchan actualmente en zona de descenso, en el sitio 19 y sumado a sus problemas extra cancha les urge el golpe anímico que los levante. Para este juego se presume el regreso del goleador español Fernando Torres.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • YOHUALLI

    HAGAN LA SECCION DE ARSENAL Y MAN CITY!!!!!