Los rumores de fichajes no paran. Kylian Mbappé ha sido el objetivo de varios clubes desde que se abrió el la época de transferencias, mientras que en las últimas semanas el nombre de Neymar ha aparecido en carpeta para llegar al Paris Saint-Germain. Según reportes de la prensa europea en las horas recientes, sus nombres podrían coincidir en un movimiento del mercado.

De acuerdo a lo que apuntó el medio francés ‘Le Parisien’, Neymar podría acabar en el PSG para la nueva temporada y eso provocaría que el FC Barcelona necesite un reemplazo para el brasileño, que no sería otro más que Mbappé. La información del diario es que ambos jugadores son objetivos del Paris, pero solo podrán quedarse con uno.

Neymar, jugador del Barcelona y objetivo del PSG

En caso de ser elegido el sudamericano, los culés recibirían una gran cantidad de dinero que les permitiría pelear por fichar a la joven promesa de Francia, que también es pretendida por el Real Madrid y el Manchester City. El precio de traspaso de ‘Ney’, tasado en 220 millones de euros por la prensa, sería presupuesto suficiente para convencer al Monaco.

Por Mbappé se estima que los galos pedirían hasta 180 millones, una cifra que podría permitirse el Barca si se concreta uno de los recientes rumores de fichajes.

Lee también   “Ha sido un sorteo normal”: Nedved
  • Chaparron de Oro

    no hay falla, Mbappe para todos!!!

  • gerardo

    Por qué sigue vivo este mame?
    Neymar no va a cambiar de equipo esta temporada

  • GrouchoCrack

    Marca diciendo que Mbappé esta fichado, despues, lanzan un precio irreal y lo inflan por las nubes, a dia de hoy la prensa madrileña y madrista está viendo dificil el fichaje del frances… se parece taaaaanto a lo de Neymar, a mi que le están comiendo el mandado a Florentino, no se quién, a lo mejor el City.

    • Zaq Mhonvellek

      Que se lo lleve el City, mejor.

    • Isaac

      Te dije que si Marca lo daba por hecho significaba todo lo contrario. El panorama esta difícil, nadie de la BBC tiene planes de salir o irse a la banca, a eso sumale que tienes a Isco y a Asensio pujando fuerte y ya con peso en el equipo. Mbappe no llegaría a la banca por ese precio y solo se despedazaría el vestidor, por tanto si Flo es inteligente al menos en este curso no lo va a contratar, si acaso algún delantero suplente de bajo coste, pero nadamas.

      • GrouchoCrack

        Fíjate que este director de Marca ha demostrado por el tiempo que lleva al frente, que está muy cercano a la directiva del RMA y a información muy importante, por eso yo creo que esa portada tiene mucha historia por detrás que tiene tintes de verdad y de información a medias.

        El marca de los antiguos directores es muy diferente al actual, los anteriores metían muchas mentiras, estos no tanto, pero a ver qué pasa.

  • Fernando Pérez Pacheco

    Si Neymar termina haciendo un Dos Santos. ¿Osorio debe renunciar al TRI? #VoteLUP

    • Bukowski

      Si México fue eliminado por Alemania en la copa del mundo de 1998 ¿ Osorio debe renunciar al TRI?

      • Ernesto

        Si al emperador Cuauhtémoc le quemaron los pies ¿debe renunciar Osorio que está en un lecho de rosas?

        • Desty Nova

          Si Tenochtitlán se fundó en 1325… ¿Debe Osorio renunciar al Tri?

  • Bukowski

    Ya parenle este cabron parece como la canción de despacito.

  • Marty McFly

    Próxima noticia: Mbappe a cambio de Messi/Cristiano + 100 millones :V

  • Enrique Olivo

    Esto no le conviene al Madrid que le urge un delantero y mientras más se vincule a Mbappe con otros equipos, más se inflará

  • Ricardo Sanchez

    Real Mandril solo esta inflando a este jugador en una estrategia de si yo no lo puedo tener nadie lo tendra.

  • Ernesto

    Tanto se habla de este joven que al equipo que llegue lo hundirá.