La situación apremiante que vive el seleccionado argentino no solo genera incertidumbre entre sus fanáticos. En el FC Barcelona hay preocupación por la posibilidad de que Argentina juegue repechaje contra Nueva Zelanda, ya que consideran excesivo el desgaste que pudieran sufrir tanto Lionel Messi como Javier Mascherano en los viajes a Oceanía.

La selección argentina deberá medirse este martes a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. La albiceleste atraviesa una situación complicada, ya que se encuentra fuera de los puestos clasificatorios e, inclusive, del quinto puesto que da acceso a la repesca, por lo que debe ganar en la altura de Quito si quiere sellar su boleto a la máxima cita del fútbol.

La problemática del equipo capitaneado por Messi cruzó el charco y llegó a tierras catalanas, donde considerarían un inconveniente no contar con su máxima estrella, y tampoco con un referente como Mascherano, para los partidos del mes de noviembre. Partidos importantes tanto por Liga como por Champions, competiciones en las que el Barça tiene puesta la mira.

En caso de que Argentina jugara la repesca frente a los neozelandeses, el partido de ida sería en la ciudad de Wellington el miércoles 8 de noviembre, y la vuelta en territorio argentino, una semana después, el día 15.

Lee también   Mou: "No hay posibilidad de que salga David Luiz"
  • ChiNo

    pos no que Australia va contra Nueva Zelanda en el repechaje!!
    En otra nota de los clasificados así lo pusieron!

    FS… me dueles