Presidente Palermo
El presentador es conocido por su polémica con Marc Márquez.

Paul Baccaglini reemplazó a Maurizio Zamparini como presidente del Palermo italiano. El club no atraviesa su mejor presente y está en puestos de descenso en la Serie B.

Paul Baccaglini es conocido en Italia tras su polémico pasado como presentador de ‘Las Hienas’, programa televisivo que tuvo un incidente con el piloto de Moto GP, Marc Márquez, cuando un grupo de periodistas esperó al piloto afuera de su casa, en España, para hacerle un broma que terminó en agresiones y demandas.

El Palermo anunció también que la propiedad del club será traspasada al fondo de inversión de Baccaglini, un acuerdo que entrará en vigor en abril.

El nuevo dueño, que nació hace 33 años en Estados Unidos, empezó su carrera profesional en Italia como moderador de radio y televisión y trabajó entre otros para la cadena de música MTV.

En su época de adolescente probó suerte como jugador de baloncesto del Petrarca Padova . Con este currículum, no es de extrañar que en su entorno haya quien afirme que Paul nunca antes se había interesado por el fútbol.

Lee también   Campos: "La portería mide igual en México que en Europa"
  • señor lobo

    Como me cagan este tipo de sujetos , que solo se dedican a decir y hacer pendejadas, y así se la llevan dándose la gran vida.

    • Funebrero

      Se llama envidia, señor Lobo. Dice pendejadas, pero ahora es presidente de un club ganando harta plata.

      • señor lobo

        No fíjate que no , es solo como ver la suerte de algunos , a mí me tocó ser ingeniero , no me quejo de nada.

      • Alex R

        Millenial?

    • ElArquiterco

      Eso va dedicado a los de redacción?

  • Funebrero

    ¿El Gabo de los 10+ pedidos?

  • Vmop07

    peor que con zamparini no les puede ir