Presentan a Raphaël Varane

Con los exámenes médicos superados y la firma del contrato que lo une a la Casa Blanca, Raphaël Varane se ha convertido el día de hoy en nuevo jugador del Real Madrid.

El francés de tan sólo 18 años llega procedente del Lens de su país, donde jugó como titular 22 de los 23 juegos en los que participó la temporada pasada de la Ligue One. En la web del club merengue destacan las características que llamaron la atención de Zinedine Zidane, que en su calidad de visor y asesor de Florentino Pérez, sugirió la contratación del central: “altura (sus 191 centímetros le permiten dominar el juego aéreo), polivalencia (puede actuar como zaguero o como medio defensivo), elegancia (sólo ha visto dos tarjetas amarillas en toda la temporada), rapidez, capacidad de anticipación, técnica para sacar el balón jugado y madurez (ha llegado a portar el brazalete de capitán del Lens en el penúltimo partido de la Ligue 1 contra el Arles-Avignon)”.

También en sl sitio oficial del Madrid se anunció, escuetamente, el acuerdo para el traspaso de Varane, que quedará vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • juntino bieber compean

    muy formales salen en la foto varane y don roberto gomez bolaños “CHESPIRITO” ke envidia!!!