Presentan transferibles

Jehu, principal carta transferible de Pumas

El flamante campeón del futbol mexicano planea el torneo entrante y para eso necesita delinear quiénes seguirán y quiénes no. De entrada, la directiva universitaria presentó la lista de jugadores transferibles y destacó el arreglo con otros elementos que estaban en la cuerda floja.

De tal suerte que Pumas mandará al mercado veraniego a Jehu Chiapas, Óscar Rojas, Fernando Espinosa, Ismael Íñiguez (volvió de Necaxa), Pablo Bonells (volvió de León), Zurdo Morales, Orlando Pineda y Fernando Santana.

Lo que más salta es ver a Jehu en la lista. El mediocampista canterano había consolidado cierta seguridad dentro del once titular, aunque al cierre del torneo el joven Cabrera fue pieza vital. También sorprende Rojas (de quien se cansaron de esperar el estirón), Espinosa y el Zurdo, a quien las lesiones le estropearon una prometedora carrera.

Y se anunció, además, que Vázquez seguirá un año más con aumento de sueldo; Juan Carlos Cacho ya se arregló para seguir (aunque no ha firmado); y sólo falta acordar con Paco Palencia, Dante López y Martín Bravo, que, según la directiva, están en toda disposición de seguir.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos S

    De acuerdo en general, pero hay que darle un poco más de tiempo Óscar Rojas. ¿Qué opinan?

  • MAnRock

    mmm muy mal por jehuu no lo ponian en su posicion pero bueno, y si deberian d esperar rojas e igual al zurdo morales, ya q cortes en poco tiempo se va a ir a europa !!

  • juan carlos

    Que mal por Jehu, los demás igual no jugaban mucho y no estaría mal poner transferible a Leandro que hace ya un rato que no da el ancho para Pumas.

    Saludos¡¡¡

  • daniel

    Óscar Rojas es un buen jugador deacuerdo con Carlos S habrá que darle mas tiempo