Josep María Bartoméu, presidente del FC Barcelona, se reunió con uno de los candidatos a tomar el puesto de entrenador del primer equipo culé, Mauricio Pochettino, según relató Sport y Fox.

La información que avanzan estos medios es que el actual mandatario de la institución azulgrana se citó con el entrenador argentino del Tottenham en la Premier League para dialogar acerca de un ofrecimiento de dirigir al Barcelona.

Según, el encuentro habría sido en un restaurant de la misma ciudad catalana, la cual Pochettino conoce al haber entrenado al RCD Espanyol durante temporadas anteriores.

Bartomeu, presidente del FCB

Esta cercanía con uno de los rivales históricos de los culés no lo aleja del puesto, sino que más bien le da cierta ventaja por conocer el ambiente en el que vive el equipo. Su trabajo en los Spurs ha sido bien valorado y por eso la directiva blaugrana lo tomó en cuenta.

Aún quedará por conocerse si convence a Bartomeu para tomar el banquillo, pero por ahora otro medio importante como MundoDeportivo aseguró que el encuentro fue una “casualidad”.

Lee también   'Chelís', todo un fenómeno en Ciudad Victoria
  • El cara de haba

    Seria excelente que llegara alguien de la calidad de Pochetino, pero desgraciadamente creo que llegara Unzue a hacer lo mismo que Luis Enrique.

    • Rigoberto Barcena

      Al Barcelona ya se le acabo la dosis de entrenadores de cierta Calidad salidos de casa, necesita renovar, ir cambiando de a poco empezando con un entrenador de calidad, e ir supliendo con jugadores de igual o mayor calidad a los que ya estan en la ultima etapa de si carrera al menos a ese nivel.
      Pochetino, Conte, Klupp es de lo mejor que hay en el mercado en este momento.

  • Alfredo Porras

    Pochettino es un buen entrenador y me parece que podría funcionar. Tengo mis dudas si tiene el peso como para dirigir un vestidor plagado de estrellas como el Barcelona y su experiencia en la Champions League. Se ha mencionado a Conte, y Klopp, pero ambos tienen proyectos con sus respectivos equipos y dudo que los dejen. Lo mismo podría decirse de Tuchel. Lo de Pochettino es un poco más probable pues ya creo que ha cumplido un ciclo con el Tottenham. Eduardo Berizzo de el Celta también podría ser una apuesta interesante.