El presidente de la Federación del Futbol de Chile, Sergio Jadue, negó que el técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, vaya a ser despedido, y reafirmó su convicción de que el Bichi llevará a la selección chilena al Mundial de Brasil 2014…

“Tenemos la convicción de que con (Claudio) Borghi llegamos al Mundial”, dijo Jadue en una entrevista difundida este domingo por el diario La Tercera. “Me convence el trabajo de Claudio”, agregó.

La prensa local filtró la molestia de directivos del futbol chileno, quienes habrían pedido la cabeza del técnico luego de la derrota de la selección chilena ante Argentina 1-2, que la dejó en la sexta posición con 12 unidades y fuera de la zona de clasificación.

Jadue confirmó que la dirigencia del futbol chileno sostendrá el lunes una reunión con Borghi, en la cual se evaluará el trabajo del técnico, y adelantó que en la cita “no habrá votación, ni sorpresas. Claudio (Borghi) seguirá en su cargo hasta clasificarnos al mundial”.

[AFP]

Lee también   “Tendremos que ser inteligentes”: Pastore
  • Ronaldame

    Como que el Presidente de un Club o Equipo siempre hace este tipo de declaraciones 2 partidos antes de que vayan a correr al DT.