a Selección de Costa Rica dejó atrás el partido bajo la nieve ante Estados Unidos y derrotó a Jamaica 2 por 0 en la tercera jornada de la hexagonal.

Durante la primera parte, el dominio en la posesión del balón por parte de los dirigidos por Jorge Luis Pinto no terminó transformándose en múltiples ocasiones de gol, por el contrario se tuvo que aprovechar la única clara.

Tras un servicio de tiro libre, Michael Umaña se encontró una pelota suelta en el área de los visitantes, para rematar totalmente solo frente al arquero Donovan Ricketts y hacer el 1-0. Corrían 22 minutos de juego.

La segunda parte no presentaría un cambio significativo en el accionar de ambos conjuntos.

Jamaica lo intentó más mediante los tiros de media distancia.

Previo al segundo gol, la más clara para los ticos estuvo en pies de Álvaro Saborío, pero este no alcanzó un servicio puesto en bandeja por Campbell.

Minutos después, el recién ingresado Diego Calvo protagonizó una jugada individual que terminó en gol luego de un disparo cruzado al palo más largo del arco defendido por Ricketts.

Este resultado le permitió a costa Rica sumar sus primeros tres puntos, cuatro en total. Por su parte, Jamaica se quedó con dos unidades luego de cosechar dos empates y una derrota.

El próximo juego de Costa Rica volverá a ser como local, el 7 de junio ante Honduras.

COSTA RICA: Keylor Navas, Cristian Gamboa, Geancarlo González, Michael Umaña, Bryan Oviedo, Michael Barrantes, Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Joel Campbell, Bryan Ruiz, Álvaro Saborío.

JAMAICA: Donovan Ricketts, Lloyd Doyley, Adrian Mariappa, Jermaine Taylor, Demar Phillips, Rodolph Austin, Marvin Elliott, Joel McAnuff, Garath McLeary, Luton Shelton y Jermaine Beckford.

Lee también   #Apantallados: 'La Tota' Carbajal, sin pelos en la lengua...
  • RogerC82

    Buen triunfo costarricense, sin embargo falta mucho por mejorar. En los primeros veinte minutos del segundo tiempo, sumado a algunos lapsos del primer tiempo, Costa Rica no era capaz de hacer tres pases seguidos. Por dicha, los siguientes partidos son en casa contra Honduras y Panamá, antes de visitar el Azteca, una visita que pese a los traspiés de México siempre es difícil.

  • Muy bien ticos…dejen a los catrachos fuera del mundial

    • Pete Sá

      Nada más no nos vayan a ir dejando fuera también a nosotros…

  • Buen triunfo de los ticos, supieron jugarle a Jamaica cosa que Mexico nohizo. ojala eliminen a Hnduras para que ya no esten de bocones los changos catrachos