El director técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, manifestó su deseo de sacar una buena ventaja en el partido de ida de los cuartos de final frente a Santos este jueves por la noche en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Expuso que tras alcanzar dos objetivos tan importantes como son la liguilla del Torneo Apertura 2010 y la Copa Libertadores, su equipo no se da por satisfecho y sigue en camino a logros mayores.

En conferencia de prensa, anotó que su equipo está cien por ciento enfocado en todos los aspectos del partido de ida contra Santos Laguna y convencido de que en ese primer encuentro, sin ser definitivo, “vamos a ir por el triunfo para llevarnos la ventaja de regreso a Torreón”.
Consideró que el no entrar entre los cuatro favoritos para esta liguilla, hará que Chiapas llegue sin una obligación extra y eso sin duda hace jugar más relajado, más suelto, sabiendo que tienes todo por ganar y así lo vamos a tomar.

“Eso no necesariamente significa que somos menos que el rival en turno, nos merece todo nuestro respeto, Santos es un gran rival, un gran equipo, pero Jaguares está a la altura de las circunstancias”, señaló.

Admitió que Guerreros tiene en sus filas a buenos suplentes como Rodrigo Pony Ruiz y Chema Cárdenas, por lo que tampoco habrá que confiarse, pues “al margen de las ausencias tienen una forma de juego muy definida y tendrán su oportunidad los que entren a demostrar a Rubén Omar Romano que son confiables”.

Además confirmó la baja de Jackson Martínez por convocatoria con la selección de Colombia, así como la de Edgar Andrade por lesión; no obstante, confió en que la afición de Chiapas los arropará este jueves en el partido de ida ante Santos Laguna.

Lee también   BRASIL | Rivaldo, a un paso del São Paulo

“No podemos dejar pasar esta oportunidad como para seguir dándole alegrías a la gente, que sigan viniendo al estadio y me ha dado gusto ver que en los últimos partidos se ha dejado sentir más ese peso”, recalcó.

(Con info de Notimex. Por: Daniel Serrano)