Prometió el título

El Torito ya prometió el título

El Torito ya prometió el título

Passarella presentó a los tres flamantes refuerzos de River y le dio la bienvenida oficial a Matías Almeyda como director técnico. Fernando Cavenaghi, Chori Domínguez y Agustín Alayes fueron reconocidos por el Káiser y hasta les dio las gracias por volver al Millo. ¿Las expectativas? Muchas. Y de entrada, Cavenaghi ya se comprometió con el título.

Al terminar el discurso del presidente Millonario, quien no dio espacio a preguntas ni comentarios, Cavenaghi, emocionado y contento, se entrevistó con la prensa y sin pensarlo mucho, les tiró: “Estoy orgulloso, con ganas de que todo salga bien. Ya vamos a volver a ser campeones”.

El llamado Torito destacó que “lo que más queremos es que River ascienda” y dijo tener resueltas sus diferencias con Passarella. “Me había molestado que le preguntaron si quería que yo vuelva y el dijo que no dependía de él, que lo tenía que decidir el entrenador”, explicó.

“Me molestó un poco, siendo el presidente quien, junto al entrenador, define qué jugadores vienen, y más un jugador de la casa… Por ese motivo salí a hablar. Pero valoro el gesto de llamarme para hablar, disculparse, de arreglar las cosas. Porque es lo que nos conviene a los dos, nosotros estamos por River. Si tuvimos un problema lo aclaramos y empezamos de cero porque es un momento delicado como para empezar con problemas entre nosotros y no tirar todos para el mismo lado. Estamos en el mismo barco. Lo mismo con Matías y todos los jugadores que estamos acá”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web