Protestan por falta de médico

Jugadores del Recreativo de Huelva decidieron no entrenar este día en protesta por la falta de médicos en el entrenamiento. Tras consultar sobre sus derechos a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), elementos del plantel notificaron al cuerpo técnico su decisión de no llevar a cabo la práctica, así como no entrenar mientras no se cumpla su petición.

“Viendo que desde hace mes y medio y ya no es el primer día ni el segundo que entrenamos sin médicos, consideramos que es un riesgo poder hacer entrenamientos sin médicos”, indicó Aitor Tornavaca, capitán del equipo, a diversos medios.

La protesta tiene lugar luego de que el entrenador Álvaro Cervera y el defensa Daniel Cifuentes han sufrido lesiones de cuidado en plenas prácticas y tuvieron que ser atendidos incluso por los propios compañeros y sin servicios de emergencia adecuados. Mientras la directiva analiza la situación, jugadores dicen que no levantarán el paro hasta que se les garantice la presencia de un médico en los canchas de entrenamiento.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • El Robert

    Ahí vemos las diferencias tan enormes que existe entre la Liga Adelante de España y la primera divisón, que desgraciados…