Con los rumores a tope acerca del posible arribo de Neymar, el París Saint Germain, realizó un viaje a Londres, en el caso concreto de su Director Deportivo, Antero Henrique, buscando cerrar la contratación del delantero chileno Alexis Sánchez, con quien se reuniría hoy mismo.

De acuerdo con la información de la prensa británica y de la prensa francesa también, las siguientes podrían ser horas clave para que el conjunto parisino logre concretar el fichaje de Alexis, luego de que en semanas anteriores, el andino estuviera ligado fuertemente al Manchester City, pero la negativa de Arsene Wenger para reforzar a un rival directo echó por la borda la operación.

El atacante chileno aún tiene un año de contrato con los ‘Gunners’ y para su contratación, el PSG desembolsaría más de 40 millones de euros, mismos con los que el Arsenal buscaría un nuevo referente de ataque.

El PSG busca recuperar el trono de la Ligue 1 y de una vez por todas trascender en la UEFA Champions League e incluso ese sería el gran motivo para que Alexis acepte vincularse con la escuadra de Unai Emery, ya que el Arsenal quedó marginado de la justa europea por primera vez en 20 años.

Lee también   FRANCIA | Contratan psicólogo que los motive
  • pepe

    Lo mismo que con Bonucci, si tienes un jugador que ya ha dicho abiertamente que quiere salir, que tiene mala relación con el DT y que poco a poco se ha echado encontra a la afición, y que está cerca de los 30, lo mejor es venderlo caro mientras se pueda.

    • Di Stéfano

      Lo que hizo el Madrid con morata. Y además Alexis si no se va gratis en un año.

      • Fernando Pérez Pacheco

        Pero Sánchez tiene la excusa de que los descalabros del Arsenal no han pasado por él. Morata simplemente se canso de esperar y decidió volar.

      • Enrique Olivo

        Morata es joven

        • Di Stéfano

          Si es y tenía ganas de jugar. Pero el Real Madrid aún lo necesitaba. Pero si un jugador ya no quiere y lo puedes vender bien mejor hazlo. Es la última temporada que el Arsenal sacaría algo por Alexis es mejor que lo venda.

  • Marty McFly

    Que lo vendan, todo es mejor que dejarlo ir gratis el año que viene con su machete Guardiola. La diva esta poniendo de pretexto la champions, sino la ganó cuando estaba en el barcelona, no la va a ganar nunca, mucho menos en el shitty o el PSG

    • rvs

      Creo que Arsenal sabe que Alexis tiene que mantener su nivel con la vista en el mundial. Igualmente el club seguro recibe más lana por clasificar a Champions que por vender a Alexis este verano, tal vez el panorama cambie en invierno

  • Chaparron de Oro

    que le rumbe! ni quien lo quiera ;v

  • Enrique Olivo

    Se acuerdan de aquellos tiempos en donde la prensa internacional comparaban y decían que tenían el mismo nivel nuestro Gio Dos Santos y Alexis. Qué tiempos aquellos.