Ante la indefinición de Neymar, que sigue sin aclarar definitivamente su futuro al no comparecer para refrendar el mensaje de Gerard Piqué anunciando que “se queda” -más un deseo que una convicción, como aseguró ayer en rueda de prensa-, el Paris Saint-Germain ha puesto toda la carne en el asador para que el brasileño acepte su oferta.

Según publica hoy el diario L’Équipe, el club francés confía en que el fichaje se pueda cerrar lo antes posible, la próxima semana a más tardar pagando los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión que figuran en el contrato de Neymar con el FC Barcelona hasta 2021.
De acuerdo con L’Équipe, Antero Henrique, director deportivo del subcampeón francés, se ha puesto en contacto con el propio Neymar para enviarle un ultimátum confiando en que el crack acepte la propuesta del PSG, que quiere que el asunto se resuelva en un sentido u otro la próxima semana. Tanto el Barça como el PSG ya habrán vuelto de su gira por Estados Unidos. De hecho, el equipo de Unai Emery disputa en Tánger este sábado la Supercopa francesa contra el Mónaco. Incluso la Cadena Ser aseguró que el técnico del conjunto parisino ha hablado ya con Neymar para informarle de sus aspiraciones deportivas.

Está por ver si Neymar dirá algo la próxima madrugada después del partido que el Barça disputará a partir de las 01.30 hora española en Washington frente al Manchester United. Su siguiente aparición debería ser el viernes en Miami en un acto de Nike la víspera del Clásico contra el Real Madrid.

Lee también   Golazo de tiro libre de Zlatan Ibrahimovic
  • Que hará el Barça con tanto dinero, será como esa gente que con su aguinaldo se creen dueños del mundo y corren a su Elektra más cercano.

    Quienes serán los nuevos Overmars, Petit, Gerard López, Pérez Muñóz (

    • Rodrigo

      Les dan 222 millones y son capaces de ir y ofrecer 200 por Coutinho.

      • Edson

        223

        • rvs

          222 Millones y un Euro. Dejando escuela Wenger

      • Pues en algunas algunas web especializadas se habla de que la oferta de 70 fue rechazada por el Liverpool y ya enviaron una contraoferta de 105millones
        50% más de su oferta inicial, Son unos genios negociadores los catalanes

    • BEST IN THE WORLD

      Yo iría a la bundesliga a comprar algunas jóvenes promesas con cien millones de euros pero ya todos los buitres digo promotores merodean el camp now lástima que Hurtado no juegue a esos niveles

      • Es muchísimo dinero, pero en el mercado -hiperinflado- actual de fichajes igual y les anda alcanzando para un par de jugadores nada más.
        Todo mundo sabrá que tendrán dinero y querrán aprovechar

        • BEST IN THE WORLD

          Si saben negociar con 100 millones si se traen 3 buenos jugadores

    • Gato Volador

      Les van a aplicar la misma que le hizo el chavo del ocho a don Ramón con sus aguas, le van a subir el precio a todo lo que quieran comprar por aquello de los energéticos, ha, ha. Fuera del chiste; se las van a dejar ir; subiendo el precio de todo lo que quieran, porque todos van a saber que tienen el dinero para pagar, por ejemplo quieren a Coutinho (a pesar de que el Liverpool es malo negociando) les van a sacar fácil 100 ME, y así con cualquier jugador que quieran, lo malo es que eso no asegura nada y todo depende de cómo lo gasten.

      • Vmop07

        el liverpool puede ser malo negociando pero lo del barcelona es ridiculo fueron a comprar a verrrati y puede que terminen sin neymar

        • Gato Volador

          Claro, por eso menciono que muy a pesar de que el Liverpool sea malo negociando, la historia reciente indica que el Barcelona va a acabar jodiendolo y saliendo mal de las negociaciones, en especial si se hace lo de Neymar; todos van a saber a quién desplumar. Por ejemplo dicen que ya ofrecieron 105 ME por Coutinho, cuando hace apaneas unas semanas andaban en 70 ME., eso es de plano no saber hacer las cosas, en especial sabiendo que el equipo origen no quiere soltar a su jugador.

          Lo de Veratti estaba muerto antes de empezar, el PSG no tiene necesidad de vender, salvo con aquellos jugadores que descarta, pero el Barcelona se equivocó aplicando la de equipos argentinos (¿quién te conce Boca?), metiéndole ideas al jugador para que se pelee con su directiva y sean ellos los que pidan la salida, pero pues le salió muy mal el asunto al punto que hasta el jugador se tuvo que disculpar, lo cual no creo que este directamente relacionado con lo de Neymar, me parece que su padre ya lo venía planeando por lo del dinero, y si lo pones en contexto en realidad son muy pocos equipos los que pueden hacer tales desembolsos; uno de ellos claro esta, el PSG.

      • Me recuerda mucho cuando el Liverpool tuvo el dinero del fichaje de Torres (55£) y ocuparon casi 40£ para traer a Carrol.

        • Gato Volador

          El chiste ahí se cuenta solo, pero le doy la ventaja a todos los equipos ya que viendo en perspectiva, esto de fichar no es cosa fácil, ya que por muy bien que planees y busques jugadores en el mercado, nada te asegura que todo salga como esperas -es como comprar un carrito usado, por más que lo revises algo le puede fallar más adelante-, ejemplos hay muchos, pero ya mencionas lo que hizo el Liverpool con el dinero que saco de Torres, o lo que hizo el Tottenham con el dinero que saco por Bale, 7 jugadores y solo tres salieron rentables (Eriksen, Nacer y Lamela) en todos los demás le perdieron y feo.

    • Bas Díaz

      Tome su like y más por recordarnos a ese infame farca de Gaspar.
      Por qué si muchachos, el fútbol existe antes de Ronaldinho

  • Suboceanico

    Ya que se vaya que mamadas de no decir nada

  • señor lobo

    Si Neymar se va pinche dinerero cabrón, todavía se fuera a la premier pero a la liga francesa que pinche retroceso, de jugar clásico español y partidos duros vs el Bilbao la Real sociedad a golear a los chavitos del montepieller, saint etienne, etc.

    • Svaccb

      Tu no lo harías?
      Supongamos que trabajas en una empresa Transnacional y llega una empresa pequeña nacional que te triplica el salario y te da un bono por firmar, le dirías que no?

      • señor lobo

        No es como que Neymar gane una baba,no sé cómo aplicas tu analogía, es como si soy uno de los mejores trabajadores de una gran compañía, con muuuy buen salario y con retos importantes profesionalmente, y llega una empresa no tan retadora por un dineral en plena juventud y con habilidades por desarrollar, eso está bien a los 30-33 años con 25 con Neymar futbolísticamente es un error.

        • AgotaraS | Eterno Capitan #3

          Si Neymar dice que sí o no, es su pinche asunto. Es su carrera, él hace que lo que pinches quiera. No vivamos nuestra vida a través de los futbolistas…

          • señor lobo

            Jajajaja eso yo lo sé, fuera de aquí no tiene mayor relevancia para mí.

  • GrouchoCrack

    A Neymar le ofrecen 30 millones de euros al año, una cadena de hoteles con su nombre en Qatar, y ser la imagen del mundial del 2022. Probablemente suban la oferta para el FCB.

    Por otro lado, que se vaya Neymar ya de una vez, no ha dicho absolutamente nada de que se queda.

    • Fernando Pérez Pacheco

      No se olvide de todo lo que pueda desfalcar digo desviar, digo ahorrarse en impuestos. Cortesía de los mismo contadores de Messi.

      Vamos que Neymar se vaya al PSG ahorita, es tan probable como que el Piojo regrese al TRI.

    • BEST IN THE WORLD

      Estamos todos locos

    • Svaccb

      ¿Y qué quieres que diga?, es obvio que no ha tomado una decisión.

    • Di Stéfano

      Neymar no está seguro de quererse ir cómo podrían subir la oferta al Barcelona si es cláusula?

      • GrouchoCrack

        Yo creo que a Neymar le están entrando muchas dudas conforme avanza el tiempo, no lo tiene tan claro, el padre si, pero el jugador le están entrando dudas, por eso no se ha cerrado ya.

        • Di Stéfano

          Eso mismo pienso yo, es más ni siquiera siento que este tan comodo siendo la estrella del equipo, que si lo es en Brasil pero ahí influyen otras cosas(el amor a la camiseta) pero ser la estrella por ese precio asustaría a cualquiera porque le van a pedir no menos que la champions y eso no es así de fácil.
          Estar atrás de Messi es más fácil para su estilo de vida, no en el juego pero si cuando se toma sus dias para ir a Brasil.

          El papa lo tiene claro desde el día uno, Neymar no por algo no ha pasado. Por ese sueldo y esas prestaciones cualquier otro estaría ya amarrado.

          • GrouchoCrack

            Pues a ver que pasa, últimamente se ha hablado de que Neymar ya no regresa se USA con el FCB, y es que es difícil rechazar la oferta y mas si el padre ya ha firmado algo, yo creo que se va, pero se va a ir muy él con la afición y del equipo, y no creo que esté muy a gusto allá, todo está muy turbio, como siempre fue con ellos.

          • Di Stéfano

            Es que esa cantidad de dinero no lo van a dejarlo rechazar pero a ese equipo le falta más que Neymar para ser campeón de champions(que es el objetivo). No creo que sea la mejor decisión pero uno no es mi vida y dos por ese dinero es difícil criticar. Más siendo la estrella de su nuevo equipo.