El París SG ha escrito al presidente de la UEFA  Aleksander Ceferin para criticar “un arbitraje negligente” en Barcelona durante el famoso 6-1 que eliminó a los franceses de la Liga de Campeones el pasado miércoles,.

El PSG quiere destacar que es “inadmisible que el trabajo de todo un club pueda ser reducido a cenizas por errores de juicio”, lamentando “un arbitraje negligente que no solo perjudicó al PSG, sino que atentó también directamente a la igualdad que debe hacer la grandeza de esta competición”, añadió.

“El PSG necesita más respeto en Europa”, aseguró el sábado el entrenador París SG Unai Emery, quejándose, sin decirlo abiertamente, de la actuación del alemán Deniz Aytekin.

El presidente del club Nasser Al-Khelaïfi fue más directo el sábado en las páginas del diario Le Parisien: “No podemos dejar de pensar que el resultado del partido podría haber sido otro con un arbitraje más clarividente”.

La insólita recolección de firmas para que se repita el Barcelona Vs PSG

“Todo el mundo vio al menos un penal (no pitado) a Di María que nos hubiese permitido colocarnos 3-2. Sin olvidar que no hubo penal a Suárez (en el 5-1)”, lamentó el dirigente catarí.

Lee también   Árbitro del "no era penal" anuncia su retiro
  • Gol olimpico

    Lo van a anotar en su maquina de escribir invisible.

  • Poborský

    Panamá versión Championship League. Llorones.

    4 goles de ventaja perdidos de forma ridícula, no es excusa el mal arbitraje. Equipo chiquitito.

  • Aguilar_42

    Recibieron 6 goles, no mamen, SEIS GOLES, digo, si fue un arbitraje cuestionable, pero perder 6-1 y llorar, está cabrón.

  • Mr. Trump

    Ridículos. Quizá el reproche más válido sea el del presidente del PSG porque el club será su hobby, pero también es una inversión y se siente afectado. Con todo, su declaración es muy serena. En plan “shit happens”.

    Los madridistas, los antibarcelonistas, los conspiracionistas son los que la tienen bien adentro.

    • Chaco

      Creo que ese es el mas grande mal que vivimos en estos tiempos como aficionados, solamente estamos al pendiente de lo que haga o deje de hacer el equipo rival, listos para señalar, pero solo se hace con los colores y no de una manera objetiva.

      Yo pocas veces veo un juego del Barca, de hecho este no lo estaba viendo solo que cuando vi como iba le cambie por el morbo de si podrían concretar la remontada, lo hicieron como lo esperaba, esta competencia esta reservada para ciertos equipos, y equipos como el PSG no están para las grandes ligas, el arbitraje fue malo, espantoso, pero no creo que el PSG perdiera por eso, aunque tampoco estoy de acuerdo en que el Barca lo quiera vender como milagro y 99% fe y no se que tantas cosas, todos sabíamos que el Barca iba a pasar.

      Y como madridista créeme que no tengo nada adentro.