PSG
Meunier anotó los dos goles del equipo parisino. 

Con un equipo mixto, el PSG consiguió un agónico triunfo en casa del Dijon y se mantiene líder del fútbol francés.

Sin poder contar con un gran número de sus habituales titulares (Cavani, Verratti, Thiago Motta y Thiago Silva), Unay Emery envió a la cancha un tridente conformado por Di María, Mbappé y Neymar.

A pesar de estos importantes nombres, el PSG tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos y sacar seis puntos de ventaja sobre el Mónaco que había caído el viernes ante el Lyon.

La primera parte estuvo llena de imprecisiones en el equipo de la capitalina francesa. Varias veces vio en peligro su arco y, más allá de un tiro libre de Dani Alves que se estrelló en el palo, no generó fútbol ofensivo claro.

En el inicio del segundo tiempo, el Paris Saint Germain fue mucho más claro, aunque no contó con suerte y entre el palo y el portero Reynet, se encargaron de ahogar el grito de la visita.

Hasta que de tanto insistir, un rebote del portero, después de un rematé de Neymar, terminó en los pies de Meunier que definió solo frente al arco para poner el 1 a 0.

Cuando parecía que el 1 a 0 sería suficiente para que los parisinos se llevaran el triunfo, apareció Jeannot, en el minuto 87, para convertir un golazo desde 20 metros e igualar las acciones.

Este gol, lejos de bajar el ánimo del PSG, le dio un aluvión de energía que terminó con un desborde de Mbappé y un centro raso que Meunier enviaría al fondo de la red para darle el triunfo al equipo capitalino y mantenerlo líder de la Ligue 1.

Lee también   Denuncian a jugador de Monarcas por agredir a su ex pareja