El PSV Eindhoven sacó una durísima victoria del SC Heerenveen por la jornada 19 de la Eredivisie, con marcador de 4-3 en el Philips Stadion. Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron titulares y jugaron completo el encuentro.

Las cosas no fueron fáciles para los dirigidos por Phillip Cocu, que empezaron abajo por un gol de Reza Ghoochannejhad, quien sería la figura de los visitantes. Sin embargo, entre Davy Proepper y Gaston Pereiro consiguieron par de goles para darle vuelta al resultado en la primera parte.

A los 54′ apareció nuevamente Ghoochannejhad para poner el 2-2 y generó un final de partido impresionante. A los 76′, el PSV pudo ganarlo pero Pereiro desaprovechó un penal y como respuesta, una vez más Ghoochannejhad marcó, ahora el 2-3.

Pero el PSV necesitaba de una victoria para seguir en la parte más alta del campeonato holandés y su reacción dio inicio con un gol de Marco Van Ginkel para la igualdad parcial. Luego, sería el azteca Héctor Moreno quien se confirmaría como el héroe por su gol de último minuto ante un centro de Guardado.

Gracias a este resultado, el cuadro de los mexicanos sigue con vida en la pelea por la liga, ya que Feyenoord y Ajax también habían ganado en la fecha y era imprescindible sacar los tres puntos. Por lo pronto, el PSV se queda en la tercera casilla con 40 puntos y deja al Heerenveen con 32 de cuarto lugar.


Hector Moreno Goal HD – PSV 4-3 Heerenveen 22… por PatsaN4ik

Lee también   Ve 'Maza' desde la banca triunfo del Stuttgart ante el Augsburg
  • Michuu

    Buenas y malas de Moreno, en el segundo y tercer gol de Heerenveen tiene responsabilidad, patético los tres defensas levantando la mano para fuera de lugar en el segundo gol en lugar de ir a jugar. De lo bueno, más que el gol el pase frontal que mete para el primero gol de PSV, de 10.

  • Michuu

    Buenas y malas de Moreno, en el segundo y tercer gol de Heerenveen tiene responsabilidad, patético los tres defensas levantando la mano en el segundo gol para que marcaran fuera de lugar en vez de ir a jugar. De lo bueno, más que el gol el pase frontal que mete para el primero gol de PSV, de 10.

    • RISE

      Me recordó al defensa del Monterrey ayer contra el Cruz Azul ,patético pidiendo fuera de juego cuanto la pelota todavía estaba en juego al final termino metiendo el autogol.