Publican lista de posibles fichajes

La web italiana Tuttosport ha publicado el día de hoy una lista con los jugadores pretendidos por la Juventus de Turín para reforzarse en el mercado de invierno, con los cuales podría armar un tremendo trabuco.

Una de las mayores urgencias la presenta la defensa, donde la prioridad es Andreas Beck, lateral diestro alemán de 23 años que milita en el Hoffenheim.

Después, en el mediocampo se encuentran: el israelí Eran Zahavi del Happoël Tel-Aviv y tres jugadores del Tottenham, el galés Gareth Bale, el croata Luka Modric, y el hondureño Wilson Palacios. Este último sería el que más posibilidades tiene de llegar al club, pues la entidad bianconera está dispuesta a abonar los 12 millones de libras (18 millones de dólares) en los que ha sido tasado, según el portal Caughtoffside.com.

Los jugadores pretendidos a la ofensiva, con los cuales Luigi Del Neri pretende ganar pegada son:

Karim Benzema del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar del Schalke 04, Loïc Rémy del Olympique de Marsella, Matheus del Sporting de Braga, Toni Kroos del Bayern Múnich, Balazs Dzsudzsak del PSV Eindhoven, Fabio Borini del Chelsea y el peruano Jefferson Farfán del Shalke 04.

El inicio de la segunda parte de la temporada es de vital importancia para las aspiraciones de la Vecchia Signora ya que se encuentra a seis puntos del líder Milan en el Calcio. Por tal motivo, su directiva quiere invertir en fichajes buscando el ansiado scudetto que se les niega desde la temporada 2002-2003.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • 2004-2005
    2005-2006

    nose ustedes pero yo disfrute esos campeonatos 🙂

  • ahh yo tambien disfrute los que mencionas, facilmente los hubiese ganado aun sin las tranzas que hubieron… la Juventus recobrara sus gloria!

  • Spinossi

    Suenan algunos buenos nombres, esperemos a que Juventus fiche bien en el mercado invernal.

  • victor

    estaria rebueno que llegara benzema, huntelaar o kroos para la delantera FORZA JUVE!!!

    • José

      Toni Kroos no es delantero, no entiendo porque buscarían delanteros si ya los tienen a Iaquinta, Quagliarella y Amauri. Lo mejor que pueden comprar es a Bale, el por izquierda y ya con Krasic por derecha serían la pesadilla de todos los laterales, también les vendría bien Modric para repartir el queso y que sea el ”sustituto” de un ya veterano Alessandro del Piero.

  • fausto del piero

    TENIA UN GRAN CUADRO EN ESOS AÑOS PARA MI LO MEJOR HOMBRE POR HOMBRE