Entre broma y broma, Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, contempló en un programa de televisión la posibilidad de hacer realidad el sueño de Florentino Pérez: fichar a Neymar para el Real Madrid.

“Hablaré con él cada día si hace falta. Puedo hacer que llegue al Real Madrid”, dijo el brasileño, que volverá al club como integrante del cuerpo técnico, aunque, todavía no tiene una tarea clara hasta el momento.

Ronaldo Nazario  ya había intentado que Neymar escogiera el Madrid, y ahora Roberto Carlos podría liderar el segundo intento para llevarlo al Bernabéu.

“Ney no se plantea hoy cambiar el Barcelona por el Real Madrid. Es feliz en el club y en la ciudad” explicó una persona cercana a su entorno, y solo saldría del Camp Nou por la presión fiscal a la que es sometido.

 

“Es muy joven y el año que viene estará más arriba en el Balón de Oro” mencionó el ex lateral, quien sería el encargado de manifestar a Neymar su status en el equipo merengue: El jugador de 23 años sería el sucesor de Cristiano Ronaldo… La estrella indiscutible del equipo, algo de lo que no goza en este momento en Barcelona.

Además de ello, su sueldo sería superior a los 25 millones de euros y contaría con una parte de sus derechos de imagen, con el plus de que viviendo en Madrid y jugando en el Madrid podría olvidarse de tener problema alguno con Hacienda.

El plan suena descabellado. ¿Se podría hacer realidad en algún momento?

neymar-barcelona-x-real-sociedad-28112015_16w337xc8v5cx1bu10abd4ksvg

Lee también   Madrid sin dos piezas clave ante la Roma
  • Rodrigo

    Patético que añoren tanto a los jugadores de rival. Que no tienen supuestamente a “los mejores del mundo”.

    • Zuke

      Apostando a la grandeza que manejan ultimamente del Madrid, lo que se traduce en solo apostar al ego

  • El Tio Cuau

    Pues estaría chido para que deje de ser el Milhouse de Messi.

  • Raúl

    Desde cuando los jugadores hacen al equipo y no el equipo a los jugadores? Neymar en Madrid tendría el protagonismo que necesita para ganarle a Messi el balón de oro, y terminaría con la maldición de Cristiano en el equipo, sería favorable para todos.