PUMAS | Apoyarán a Cortés y Cabrera

En el programa de Capitanes ESPN hicieron contacto con el director deportivo del Club Universidad, Mario Trejo, y directamente abordaron el tema de la separación de jugadores del seleccionado mexicano sub-22. Como dos de los castigados pertenecen a Pumas, Cortés y Cabrera, Trejo respondió que la institución apoyará a sus elementos, además de que sin exhibir culpables, dijo, “debe haber alguien responsable porque ya son muchos eventos seguidos”.

“Nuestro propósito es darles un respaldo porque puede que se haya cometido un error, eso lo vamos a corroborar, hay que corregirlo, hay que encausarlos porque son jugadores jóvenes, todavía tienen trayectorias por seguir”, explicó serenamente.

Y antes que cualquier castigo, la directiva auriazul quiere atenderlo de primera mano. “La verdad es que tenemos el propósito fundamental de hablar con ellos, con los jugadores, escucharlos, de saber su versión, porque se nos hace, a mí en lo particular, muy raro. Con nosotros han tenido un comportamiento, una conducta intachable estos muchachos, comprometidos, serios, profesionales, y no entendemos como se ven ahora involucrados en una situación como esta”, destacó.

“Me parece que nosotros no vamos a pensar en un principio en la sanción, no va a ser así. En caso que haya que aplicar alguna situación correctiva, va a ser interna, quizá no lo demos ni a conocer porque lo que nos interesa es que el jugador se corrija.

“No es exhibiéndolos como gente indisciplinada, como gente malvada, yo creo que no es así. Yo creo que es todo lo contrario, es tomarse el tiempo para platicar con ellos, para entenderlos, para respaldarlos, y para que entiendan cómo es la conducta que debe tener un profesional de este nivel”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Mándenlos a Colombia como hacen en Chivas con los descarreados xD

  • IVAN IV

    Vientos por Mario Trejo esa es la actitud que debe tener un directivo.

  • Arturo.

    Comprender, cuidar, no exhibir… como si no fueran adultos… que pena por el equipo universitario, por cierto a la edad de esos “incomprendidos”, miles de estudiantes de la UNAM ya están laborando en lugares donde si hacen ese tipo de tonterias se les despide.

  • TheDonKilluminati

    Obviamente para que le ponen otra sanción a los vatos, si ese asunto hubiera pasado en una concentración de Pumas, obviamente deberia existir una sanción … o en verdad son bien buena onda.